#1

14 1 0
                                    

-¿Que les puedo ofrecer?- Dice el mecero.

-Yo quiero un Mocaccino, ustedes?- Lilly fijo su mirada en mi y luego en la de las otras 3 personas sentadas en la mesa.

-Yo, quiero lo mismo- Dice el ruloso.

-Yo, yo igual- Digo cabizbaja.

-Nosotros queremos un Cafe- Dice Matt hablando por Sandra. Ellos son novios hace 2 años.

-Okey, les traigo su pedido en seguida- El mecero nos dedica una sonrisa y se gira para ir a la cocina.

-Que haran en Halloween?- Dice Matt.

-Yo creo que me quedare en casa viendo peliculas de miedo mientras como helado. ¿y ustedes?- Digo mientras texteo con mi mama.

-Nosotros no sabemos aun- Dice Sandra hablando por Su novio.

-Yo no tengo planes- Dice Harry.

-Que tal si..Hacemos una acampada!- Dice Lilly.

-¿Acampada?- Decimos los 4.

-ya saben, acampar. Si quieren lo hacemos en mi casa, mama y papa saldran a una fiesta en la casa de Andrew.

-Nose Lilly- Dice Harry.

-Vamos Harold ¿Tienes miedo?- Lilly azla una ceja.

-No, pero podria pasar cualquier cosa.

-si, Harry tiene razon- Dice Sandra.

-Vamos chicos, no sean tan aburridos, ahi miles de habitaciones en mi casa, podremos divertirnos!.

-esta bien- Dicen Sandra, Matt y Harry, Lilly sonrie pero luego planta su mirada encima de mi al igual que todos los demas.

Me encojo de hombros y doy un leve suspiro.

-¿A quien le hace mal dormir en la casa de tu amiga?- todos sonrien por mi comentario- Pero hoy es Halloween, ¿Nos iremos hoy?.

-Claro! Vallanse a su casa ahora y arreglen sus mochilas!- Dice sonriendo.

-Pero ¿y los cafes?- Dice Harry.

-El mecero se a demorado demaciado, vamos- Todos nos levantamos y nos subimos a nuestros respectivos autos.

Soy la ultima que se marcha del lugar. La idea de acampar en una casa que tiene miles de habitaciones es buena idea, pero ¿en Halloween? Eso si que da bastante miedo. Pero el lado bueno es que estare con mis 4 mejores amigos.

Los conozco de toda la vida, bueno con Harry no hablo mucho, lo unico que se de el es que se llama Harry. Esta seria una muy buena ocación para conocernos.

Llego a mi casa y dejo el auto en el estacionamiento de mi casa.

-LLEGE!- grito para que mis papas escuchen, no obtengo respuestas por parte de ellos asi que supuse que no estaban en casa.
Subo a mi cuarto y saco una mochila donde caiga mi ropa.

Recojo algunas pendras abrigadas para hoy, ya que no creo que muera de calor una noche de Halloween.

Mi celular comienza a vibrar y comienza la cancion Animals de Martin Garrix. Miro la pantalla y aparece el nombre de Lilly.

Pongo el alta voz para poder seguir ordenando mis cosas.

-¿Zoe?- Zoe, ese es mi apodo, no es raro por que mi nombre es Zoey.

-¿Lilly?- Rio por lo bajo mientras saco mis pinturas.

-Llamaba para decirte que yo pasare por ti a las 19:00- Miro mi reloj de manzana que esta a mi lado y veo que solo falta media hora.

¿Promise? | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora