#2

10 0 0
                                    

-¡¿Como que no abre?!- Me levanto de la cama y empujo a Harry para yo tratar de abrir la puerta.

Forcejeo con la puerta pero es imposible, le doy una patada y nada.

-¡SI ES UNA BROMA, NO SABRAN MAS DE MI!- Grite, pero nadie respondio. Una lagrima callo por mi mejilla. Tiene que haber una manera de salir.

La ventana.

Me giro y voy hacia la ventana, con llave! De todos modos nunca quize venir. Golpeo la ventana con mi mano y las lagrimas comienzas a caer por mis mejillas.

De pronto mi celular prendio una lucecita azul; me llego un mensaje.

'Hola, no saben quien soy pero yo si se quienes son, los eh encerrados ah todos con el fin de...'

En mensaje a sido eliminado.

-¿¡De que!? ¿¡Con que fin!? MIERDA!- me siento sobre la cama y apoyo mis codos en mis piernar y mis manos sujetan mi cabezas.

Las lagrimas caen por mis mejillas y comienzo a sollozar.

Harry se queda inmovil y no hace nada.

Me levanto y me limpio las lagrimas.

-esto ya parece una historia de terror- digo.

-quien nos habra encerrado aqui? Que mierda quiere que hagamos?.

-nose, pero creo que estaremos aqui unos dias- Mi celular comienza a vibrar. Sandra.

Pongo altavoz y la voz entrecortada se Sandra empieza a sonar.

-Zo..ey, co-como estas?- dice sollozando.

-estoy bien, estoy con Harry y tu?

-tengo miedo- silencio- ¿quien crees que hizo todo esto?

-no lo sabemos pero estoy segura que nadie de nosotros- afirmo.

la llamada se corto.

Me llega un mensaje.

'Ahi comida en el baúl bajo la cama -X '

Me lanzo al piso de rodillas, ahora mismo no me duele nada. Saco el pequeño Baúl azul y adentro ahi galletas Oreos, jugos y mas cosas. Quien haiga planeado esto tiene todo planeado.

Miro a Harry que esta en el armario sacando algunas almohadas y mantas.

-¿que se supone que haces?- lo miro extrañada.

-Lo que estas viendo. Es hora de dormir- dice acomodandoce el el frio suelo.

Me meti bajo las mantas y trate de quedarme dormida, pero es inutil.
No puedo ver como una persona pasa una mala noche y yo duermo como reyna. Ademas, no puedo dormir mientras vi una pelicula de miedo y justo ahora estoy viviendo una.

Me levanto de la cama y tomo mi almohada.

-Que haces Zoe?- Dice Harry mirandome.

-No puedo dormir- hago una mueca.

-te dolera la espalda Zoey- dice con los ojos cerrados.

-a ti igual, asi que yo igual quiero tener ese dolor- me recuesto a su lado y me tapo con su manta, obvio que el igual esta tapado con la manta.

Le doy la espada a Harry, no estaba dormir con Harry en mis planes. Solo lo quiero conocer, nada mas que eso.

*

Esto es inutil, el suelo esta demaciado frio, Harry ya esta dormido nivel dios. Y yo llevo 1 hora con insomnio, no pienso levantarme a ir a dormir perfectamente.

¿Promise? | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora