2 años despues..
Estaba sentada al rededor de mis 4 amigos, durante estos años Harry se convirtio en mi mejor amigo. Hacemos todo juntos, paso casi todas las tardes en su casa viendo peliculas o jugando.
-Nunca pense que fueran tan unidos!.- comento Matt.
-yo menos.- Comente.- Chicos, me tengo que ir ¿Harry me llevas?.
-Claro.- se levanto y fuimos a su auto.- ¿Ocurre algo?
-Tengo mucho sueño Harry, ya sabes, mucho estudio durante la semana pasada ¡¿Crees que ya salimos de la universidad!?.- Chille.
Con Harry entramos a la misma universdad, yo ya termine mis estudios como diseñadora grafica y Harry aun no termina su carrera.
-Saliste, yo aun no. Me falta un año.- sonrio.- llegamos.- apago el motor.
-Gracias Harry.- bese su mejilla.- ¿Mañana salimos no?.
-Claro, paso por ti a las 5 pm.- baje del auto y entre a mi casa, oi el auto de Harry alejarse, me saque los tacos y subi a mi cuarto.
***
Me mire al espejo por ultima vez, tenia mis Shorts mezclilla y una polera rosa. Mis converse negras y mi cabello suelto.
Baje y salude a Harry con un beso en la mejilla mietras subiamos al auto.
-¿donde quieres ir?.- me dijo Harry.
-A la playa!.- este es el momento en el que me acuerdo que no traje el traje de baño.- A caminar.
-Esta Bien Zo- conducio a la playa mas cercana.
Estaciono el auto y saque 2 lentes de sol de el auto de Harry, le di uno a el y el otro me lo puse.
Nos sacamos las zapatillas y los calzetines y comenzamos a caminar por toda la orilla de la playa.
Mientras caminabamos hablabamos de cosas sin sentido, yo como hiba en la orilla recibia los empujones de Harry y tenia que tocar la fria agua. No me molestaba ya que a los dos nos causaba risa.
Al terminar subimos a la solera y nos pusimos nuestras zapatillas, eran las 17:24 y ya estaba totalmente cansada.
Harry ya vivia solo y yo aun viviendo con mis papas.
Harry estaciono en el estacionamiento de su edificio y bajamos para subir al piso 13. En asensor, subimos en silencio.
-Te quedaras?.- pregunto Harry abriendo su departamento.
-Por que no?.- reimos.- Pero no tengo pijama.
-Ahi uno de Gemma en el cuarto de visitas, yo preparare la cena.- me sonrio y me fui a el cuarto de visitas que era donde me tendria que quedar cuando vengo. Ya que siempre termino durmiendo en la cama de Harry.
Tome una ducha y me puse el pijama de Gemma que sospechosamente era de mi talla y sali del cuarto. Un olor a Fideos con salsa fue lo primero que olí.
Llege a la cocina y vi a Harry de espaldas, algo que siempre quise hacer y nunca pude fue asustar a Harry. Prendi mi celular y puse grabar mientras caminaba hacia su dirección rezando que no se volteara. Pose mis manos bruscamente en las caderas de Harry y grite un 'BUUUU' haciendo que este saltara y pegara un grito.
-Mierda Zoey No hagas eso NUNCA mas.- yo no paraba de rei, me tomo por las rodillas y me llevo hacia la cama. Amenazandome que me tiraria yo rogaba entre risas que parara pero este no hizo caso y me lanzo sobre la cama.
-Tengo TODO grabado!.- Lo amenaze riendo.
-¿Te quieres quedar sin cena?.- dijo mientras salia de la Habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Promise? | H.S |
FanfictionHarry y Zoe, los dos estan en el mismo grupo de amigos, Pero ellos en realidad no son amigos. Ellos no se conocen, no saben nada del otro hasta que un dia a Lilly se le ocurre irse de acampada todos juntos por fiestas de Halloween y cuando todos ll...