Capitulo 4

384 31 1
                                    

No puedo creer que mi mejor amigo y mi enemigo de la vida (Bue no es

de la vida, porque solo hace unas horas hable con él.. pero bueno, no importa) esten jugando futbol juntos?? - que carajos!

- Lali ven y juega con nosotros - grito gaston

- No quiero jugar - digo haciendo puchero

- vamos Lali - dice mariano

- No me digas lali solo mis amigos me dicen asi - digo molesta, y ahora que lo pienso ¿ como quiero que me diga si lali es mi unico nombre ?

-¿y como queres que te diga entonses? pregunta levantando una ceja

- Esposito - digo bajando las gradas para estar frente a el - dime Esposito

- Claro ¡Esposito! - mierda ¿porque tiene que ser tan alto?

- ¿ Lali, vas a jugar? - pregunta gaston

- claro, haré que coman tierra perdedores - digo cruzandome de brazos

Bien, jamas debi decirles eso... porque me han ganado 10 veces, y si llevo la cuenta.. me eh caido 5 veces y golpee al conserje.

o tengo mala suerte o soy un asco jugando.

- Otro juego Esposito! - dice remarcando el ''ESPOSITO''.

- No, olvidalo, me retiro, no juego nunca mas - digo mientras me tiro al cesped... pero es mala idea y mi pobre trasero lo sabe.

- creoo que es mejor irnos, hemos perdido dos clases - dice gaston

- Señorita Esposito - grita el director viniendo hacia nosotros

- Que ocurre steve - dice mariano mientras le da la mano

- Señor director para vos - uy que sensible

- Esposito a mi oficina y vos - dice señalando a gaston - deberias dar ejemplo, eres mi hijo.

-Pero poco te importa ¿no es asi? - dice gaston mientras aprieta la mandibula y los puños.

- Tu me importas - dice steve acercandose a el para darle un abrazo.

- claroo, se noto bastante cuando dejaste a mi mama por esa puta - dice con lagrimas en sus ojos, me acerco y lo abazo.

- es una gran mujer - dice steve

- solo quiere robarte el dinero - dice gaston alterado mientras se suelta de mi abrazo

- No la trates asi - dice steve furioso

- No me digas como tratar a una puta mujerzuela barata como esa..

cuando gaston lo dijo steve le pego una cachetada - jamas le digas asi a mi esposa - dice furioso y se va, parece que se olvido del hecho de que fuera a su oficina.

Me acerco a gas y lo veo con lagrimas en sus ojos, yo era la unica que sabia que el director era su padre, su madre es una gran mujer, muy trabajadora, igual que mi mama, pero steve es un bastardo hijo de puta que la engaño con su secretaria y ahora estan casados, y como si fuera poco tienen un hijo, el solo se olvido de gaston.













Dejate de joder Boludo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora