Capitulo 14 - Marian

330 37 4
                                    


Pov Mariano

Estoy sentado mirando como come lali y se rie de los malos chistes que cuenta mi madre, hasta que ella se da cuenta que la estoy mirando y pregunta:

-¿ocurre algo? - pregunta con su dulce voz que tanto me encanta..

- No, nada respondo.

- Lali, ¿porque no llevas a mariano a ver una pelicula mientras yo sirvo el postre? - dice majo la mama de lali, a lo que lali asiente.

- Ven marian, tengo pelis muy buenas - dice mientras me toma de la mano y me arrastra al living - por cierto, de terror no tengo porque soy muy gallina y me dan miedo - dice a lo que yo rio y ella me mira mal.

- Lo siento - susurro.

- No importa - dice y levanta los hombros, quitandole importancia.

- No me refiero a eso - digo y ella me mira extrañada - me refiero al beso.

- Mariano, creo que es mejor olvidarnos de eso - dice con las mejillas rosadas.

- Ese es el problema lali, yo no quiero - ella abre sus ojos de par en par.

- El postre esta listo - dice mi mama entrando al living, arruinando el momento - ¿ocurre algo querida? estas toda colorada - le pregunta a lali.

- Si - dice enseguida.

- Bueno, vallan a la cocina para comer el postre - cuando dice eso me mira con cara de que yo tengo la culpa de que este colorada, y de cierto modo tiene razon.

______________

-¿Crees que haya sido buena idea decirle eso? - pregunta gaston desde el otro lado del telefono.

- ¿te digo la verdad?, creo que no - respondo sinceramente.

-¿Porque no hablas con ella por mensaje?

- buena idea, bueno, te dejo, tengo que hablar con lali - digo y no espero respuesta para colgar.

TU:

¿Lali estas?

sere estúpido, ¿No se me ocurrio otra pregunta mejor?

Mi linda vecina:

Si.

Tu:

siento lo de la tarde.

Mi linda vecina:

tranquilo, de todos modos tampoco fue tan malo.

Cuando leo eso no puedo evitar sonreir como un idiota.

Tu:

¿me estas diciendo que beso bien, bombon?

Mi linda vecina:

Arruinaste el momento idiota (¬_¬)

Tu:

Nunca dejaras de decirme idiota, verdad?

Mi linda vecina:

No, a menos que tu me dejes de decir bombon (u_u)

Tu:

deja de poner caritas.

Mi linda vecina:

No (⌡° ■°)

Tu:

σ_σ eres rara.

Mi linda vecina:

Soy normal ◕‿◕

Tu:

claro...

Mi linda vecina:

bueno, me voy idiota, me ha dado sueño Adios.

Tu:

Adios Bombona !!  (&_&)


Dejate de joder Boludo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora