- La dicha es mucha cuando estas en la ducha -canto mientras me hecho shampoo en el cabello, pero como soy de lo mas torpe, un poco me cae en el ojo - Me he quedado ciega ¡Auxilioo! - grito mientras me tiro agua en los ojos, pero como soy desgracia tras desgracia me resbalo y me agarro de la cortina, haciendo que esta se me caiga encima, y asi mis niños, es como Lali Esposito casi se mata.
_________
-Deberias tener mas cuidado- dice mi madre mientras me trae una bolsa de hielo.
- ¿Quien diria que se caeria la cortina? - digo mientras me pongo la bolsa de hielo en el ojo - Por los calzones de mi abuela, esto esta helado - digo mientras mi madre se rie de mi
- tu risa me demuestra que me amas bastante - digo sarcastica
- te he criado bien ¿no lo crees? - dice y se tira en el sofa
- Dicelo a mi ojo morado - digo con una sonrisa en mi rostro
_________
- Y... como estuvo tu baño? - dice mariano desde la ventana
- Humedo - digo mientras me seco el cabello con la toalla
- Tu madre le conto a mi mama que te habias caido - dice mientras trata de ocultar una sonrisa burlona en su rostro.
- Que te den mariano! - le saco la lengua de la manera mas madura que existe.
- Eres distinta bombon - sonrie
- que no me digas bombon idiota, o te parto la cara con una silla - digo cabreada
- eh tranquila que solo es una joda - dice mientras levanta sus brazos en forma de rendicion
- Bueno y ... ¿Que quieres? - digo mientras me apoyo en el balcon.
- solo quiero hablar contigo - dice con una sonrisa que mataria a cualquiera, pero a mi no porque yo soy bien Hipster... bueno en realidad no, porque su sonrisa me derrite por Dios!!
- ps.. Bueno hoyuelos lindos, me tengo que ir - cuando voy a cerrar las persianas me doy cuenta de lo que dije y me pongo roja de inmediato.
- claro hermosa - escucho y me pongo mas roja, me alegro que no pueda verme.
ESTÁS LEYENDO
Dejate de joder Boludo?
Fanfiction-estas Diosa vos -me dice acercándose -¿Disculpa? -digo con un ceja levantada. -Disculpada -dice y me guiña el ojo. -Escúchame aborto de garrapata mal oliente, me vuelves a mirar el trasero y de ti no quedará más que tu chaqueta de cuero...