Cuando me dice eso corro a esconderme en el baño como la mujer madura que soy.
- Lali?? - pregunta marian a travéz de la puerta.
- No quiero hablar contigo - digo mientras me deslizo por la puerta hasta quedar en el suelo.
- pero lo acabas de hacer - dice con un tono de diversion en su voz.
-¿Quieres dejarme en paz? - digo mientras escondo mi cabeza entre mis piernas.
- Lali ¿ Porque reaccionas asi? - dice con preocupacion.
- No quiero hablar de eso, solo vete, le dire a mi mama que te tuviste que ir por algo urgente - digo con tristeza.
Se que es estupido que no quiera darle un beso, pero es mi primer beso, no se besar y tampoco quiero que sea con el, creo.
- Lali porfavor, dejame entrar - dice con preocupacion - ¿Y si hacemos un muñeco?, ven, vamos a jugar, ya no te puedo ver jamas vecina sal - canta y yo rio.
- Marian, porfavor vete - digo aguantando la risa para que no note que estoy riendo.
- No- dice decidido - me quedare aqui hasta que decidas salir.
- No saldre hasta que te vallas - digo y escucho como se sienta.
Me paro decidida a salir y darle un beso, pero me acobardo, asi que mejor me quedo aqui, tengo agua y el se ira cuando mama llegue, asi que no es tan malo despues de todo ¿Verdad?
*Aggg Ve y dale un beso*
Quee no, tu estas loca, el ha besado a muchas chicas y yo soy una novata.
*Y quien dijo que le dieras un beso en los labios*
Cuando comprendo eso, salgo del baño y mariano esta sentado de lado de la puerta jugando con sus dedos, se levanta y me mira.
-¿Estas bien? - pregunta nervioso
No le responso, me acerco a el y le doy un beso... pero en la mejilla.
- ¿Ahora me haras de comer? - pregunto seria a lo que el rie.
- Era un beso en los labios - dice con una media sonrisa
- Jamas lo especificaste! - rio y camino hacia la puerta - ¿Vienes o te quedas ahi parado como idiota? - pregunto
- Pense que dejarias de decirme idiota, soy tu niñero - dice mientras camina hacia mi en paso lento.
- Pues yo soy la clienta, asi que yo pongo las reglas - le pego en su hombro.
- ¿Quien te pensas que soy? - pregunta divertido
- un stripper - digo eso y bajo corriendo las escaleras para que no me alcance, pero me olvide de algo, la primera es que no soy tan deportista como para correr rapido y la segunda, el si es deportista, asi que me alcanza antes de que llegue a las escaleras.
-Bajame Bestiaa!, puedo demandarte por acoso - digo mientras lo golpeo.
- tus golpes parecen los de un conejito - rie a lo que bufo molesta.
- soy mucho mas ruda que un estupido conejo - digo mientras dejo de luchar, porque veo que mis golpes no le hacen ni cosquillas.
- Bueno y que quieres de cenar - dice mientras me deja en el suelo y yo lo miro con odio.
- Comida, duh - digo obvia
-¿Quieres lasagna? - pregunta y me brillan los ojos de felicidad, como si hubiera entrado a una jugueteria.
- Si - empiezo a dar saltitos y a aplaudir, mariano me mira raro y yo aclaro mi garganta - SI - digo con una voz mas seria y el muy tarado se rie.
ESTÁS LEYENDO
Dejate de joder Boludo?
Fanfiction-estas Diosa vos -me dice acercándose -¿Disculpa? -digo con un ceja levantada. -Disculpada -dice y me guiña el ojo. -Escúchame aborto de garrapata mal oliente, me vuelves a mirar el trasero y de ti no quedará más que tu chaqueta de cuero...