Capítulo extra.

5.2K 442 88
                                    

Camila y Lauren luego de ese encuentro en el hospital estuvieron saliendo como amigas, luego de un tiempo decidieron hacer oficial esa relación. Su mamá lo tomo muy bien, amaba a Lauren. Ambas se llevaban muy bien.

Hoy sería su primer cita como novias, ambas estaban muy nerviosas. Camila más que Lauren, llevaba dos horas buscando que ponerse y aún no se decidía.

Su móvil vibró, era un mensaje.

Laurensita💕:
Mila, bebé. ¿Estas lista cariño?

Camilita😍:
¡Oh, Lo! Aún no, ¿es muy tarde?

Laurensita💕:
Camila... Llevo 30 minutos esperando...

Camilita😍:
¡Por Dios! bebé, lo siento mucho, estaba buscando ropa, no me di cuenta de la hora que era.

Laurensita💕:
Tranquila Mila, sólo, no tardes más.

Camilita😍:
¡Voy en camino!

Camila se cambio y peino en tiempo record. No queria hacer esperar, más, a Lauren.

Pidió a su mamá que la llevara. Vergonzosamente, aún no tenía una licencia.

Entro corriendo al restaurant. Busco con la mirada a Lauren, cuando la encontró creyó que era la mujer más hermosa que había visto. Llevaba un vestido negro un poco ajustado, le llegaba a las rodillas, el cabello suelto y un maquillaje cargado pero era hermoso.

Por su parte Lauren quedó asombrada, ella sabía que Camila era hermosa. Pero en muy pocas ocasiones la veía, arreglada por decir así. Y la palabra perfecta a Camila, le quedaba corta.

Tenía un vestido rojo, ajustado a sus curvas, el cabello suelto y con ondas y un maquillaje de lo más sencillo. Lauren no podía apartar la mirada de ella.

-Y bien, ¿como me veo? -pregunto Camila.

Lauren se río, no encontraba una palabra a la altura de Camila.

-Perfecta -hizo una pausa-, increíble, hermosa, preciosa, que va Camila. No hay palabras que describan lo perfecta que te miras.

Camila se sonrojo. Ella creía que Lauren era la persona más tierna del mundo entero.

-Gracias. Tu también te ves muy hermosa, Lo.

-Y bien, pues, ¿comemos? Quiero mostrarte algo después de esto.

-De acuerdo.

Pasaron una velada muy divertida y romántica. De vez en cuando habían miraditas pícaras, alagos, unos cuantos besos y más.

Una vez terminaron ambas se pararon y pagaron la cuenta.

-¿A donde quieres llevarme?

-A mi casa.

En el camino fueron cantando canciones que sonaban en la radio. Estaban muy divertidas y ambas pensaban que esa noche no debía terminar nunca.

Entrando a la casa de Lauren, Camila vio todo lleno de petalos de rosas, todo estaba hermoso.

Pero lo que más le sorprendió fue la habitación.

Estaba llena de pétalos de rosas que daban un camino a la cama. En ella un corazón de pétalos se encontraba.

Todo el ambiente era muy romántico. Había velas por todo lado también.

Ambas sabían como terminaría esa noche.

-Te amo, Camila.

Ella se sorprendió pero se sintió muy feliz al escuchar eso.

-Te amo, Lauren.

Camila tomo la iniciativa y besó a Lauren.
Primero fue lento y tierno, luego todo se volvió más caliente y el beso que compartían ya no era tierno ni lento.

Poco a poco la ropa de ambas fue desapareciendo de sus cuerpos y terminaron haciendo el amor de la manera más tierna y lenta qué conocían. Querían que durará, querían disfrutarse.

-Gracias Camila. Por todo. -dijo un adormilada Lauren.

Y de igual forma la castaña contesto. -Gracias a ti Lauren.

Y ambas se quedaron dormidas, abrazadas y amándose.

Esa noche quedaría grabada en la mente de ambas para siempre.

Fue la primera cita, la primera vez de ambas haciendo el amor, y la primera vez que se decían te amo.

N/a; aquí esta el capítulo extra. y el primer capítulo escrito por mi. espero les haya gustado, gracias por leer.

Cabina telefónica » camren versión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora