El principio de algo que ...

112 2 2
                                    

Es lunes, mientras me vestía para ir hacia el instituto me llegó un mensaje de John ,el mensaje decía los siguiente:

-Marta,necesito que cojas la pulsera que se parece a la mía,ahora no te puedo dar explicaciones, te lo cuento en la hora de recreo.-

Preocupada la cogí y me la puse en la muñeca derecha.Desayune y me dirigí hacia el instituto.

Al llegar, John se me acercó corriendo y con cara de preocupación.

-¿La tienes?...¡La tienes!Me has salvado la vida.

-Pero...¿Que te ha pasado?¿Para que quieres la pulsera?-Le pregunte alterada

El se relajó,respiro profundo y me lo explicó todo con calma...

-Pues...Verás...Ayer mientras jugaba a baloncesto se me debió de perder .Esa pulsera fue la que me regaló mi novia para San Valentín del año pasado,este año le tengo que regalar yo algo.Pero tranquila,no es tu pulsera,es que si me ve sin ella se enfadará y empezara a contar cosas de mi que no son verdad.

-¿Y por eso tanta angustia? Yo creo que tu relación con Amy no es muy estable,yo que tu rompería.No te tiene como novio porque te quiera, si no para ser más popular, la he visto tonteando con otros chicos.Todo esto te lo digo como amiga,porque me importas.

-Tienes razón pero...Y sí lo suelta todo en la fiesta que hay dentro de dos semanas?

-¿Hay una fiesta?¿Por que no me han dicho nada a mí?

-Porque ese día te pusiste enferma y no viniste.La fiesta la organiza el instituto.

En ese instante sonó el timbre que avisaba que las clases empezaban.

Ese día no acabó muy bien , porque al salir se me acercó Amy con sus amigos,me empujó y por unos instantes creí que me iba a caer hacia atrás pero no fue el caso.

-¿Tu quien eres para hablar con mi novio?Bueno...da igual,espero que no vuelva a pasar...

Se acercó a John , le dio un beso en la boca y se fueron cogidos de la mano.Los miré unos instantes.Cuando se estaban alejando, John se giró y me miró durante unos segundos.

Al llegar a casa, acaricié a mis perros y le puse de comer al gato.Me preparé la comida y me senté en el sofá mirando al vacío,empecé a reflexionar sobre lo ocurrido y a hacerme un montón de preguntas...

"¿Por que me miró?¿Por que Amy se puso 'celosa' cuando hablaba con el?..."

De repente oí un 'clink' que me hizo volver a la Tierra,la comida ya estaba lista.Comí y en ese momento me llegó un mensaje de Carla,una amiga:

-¡Mira en Facebook ,no te lo vas a creer,corre que si no será peor!

-¿Que pasa?

-¡Míralo ya!

Cogí el portátil que estaba encima de la mesa del comedor y entré a Facebook.Lo primero que vi fue una publicación de Amy,que decía lo siguiente:

-No diré el nombre, pero como te vuelvas a acercar a mi novio ,desaparecerás del mapa.No es un farol.(me gusta:420)

Abrí los ojos como platos y cerré la pantalla.Corriendo cogí el móvil y llamé a Carla...

-Gracias por avisarme.

-Denada . Yo creo que es un farol,pero no me confiaría mucho.-Respondió advirtiéndome.

-Mañana hablaré con él y le explicaré que si sigue saliendo con ella tendremos que dejar de ser amigos,no quiero problemas.

-Haz lo que tu creas correcto.Te dejo que tengo que acabar los deberes.Adiós

-Hasta mañana.

Al caer la noche ,mientras cenábamos mi madre y yo,me preguntó:

-¿Que tal el instituto?

-Bien...Pero al salir Amy se ha enfadado conmigo y dice que no vuelva a hablar con John.

-No le hagas caso,si John es tu amigo tu no tienes que dejar de hablar con él porque te lo diga la otra.

Sonreí y termine de cenar.Me fui a mi habitación y me eché en la cama para irme a dormir.

Esa noche no pude dormir ,no sabía que hacer,pero al final entré en un sueño profundo.

El día había acabado pero era 'el principio de algo que no quedaría como pensamiento'.

El día había acabado pero era 'el principio de algo que no quedaría como pensamiento'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Amigos?...O algo más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora