Era 23 de abril,Sant Jordi,el día de la rosa y el libro.Como cada mañana,me desperté y antes de vestirme,me puse la música del móvil para no oír solo el silencio de mi habitación.Cuando me estaba acabando de atar el zapato,recibo un mensaje de Andrea:
-Me han dicho que John lleva dos rosas para una chica,igual son para ti.Si es así,hazte la sorprendida y no digas que te lo explicado yo ;P-
Al acabar de leerlo,me puse un poco nerviosa porque se me da mal fingir. Releí el mensaje un par de veces y apagué el móvil.
Cuando ya quedaban cinco minutos para que empezaran las clases,me acabé de vestir desayuné un vaso de leche y cogí la mochila para a continuación subirme al coche e ir hasta el instituto.
Al llegar se me acercó Mercedes y Rocio ,me saludaron y me explicaron lo mismo que Andrea antes.
-Tia que fuerte,que esas dos rosas igual son para ti.¡Mira,por ahí viene!Haz como si no le vieras.-me dijo Rocio entre risas
-Ojalá...pero no son para mi,son para una tal Sara.
-¿Pero no te quería y te prometió una cita?-sobresaltó Mercedes
-Si,pero solo lo hacía porque Amy le había obligado,al parecer era todo teatro,me lo explicó el domingo cuando le pregunte sobre lo quería que hubiera en la cita que le estaba organizando.
-Hostia,que fuerte.-me dijeron las dos a la vez,como son gemelas,es lo que tiene(XD)
Sonó el timbre y empezamos a entrar desordenadamente como solíamos hacer todos los días.En dos o tres ocasiones casi me caigo por las escaleras porque siempre esta el típico gracioso que te hace la zancadilla desde atrás,pero por suerte,no me caí.
Llegué a mi clase y me senté en el sitio que me tocaba,detrás de John.A continuación se sentó él,vi como se guardaba las rosas en la mochila,acerté diciendo que no eran para mi sino para esa tal Sara.Se giró y me sonrió.Como no hacíamos clase normal sino talleres me senté con Adriana y John con Iker.Antes de sentarse,saludó a John con el típico saludo de colega,ese de chocar la mano y luego dar en la espalda del otro.
El primer taller consistía en hacer un punto de libro,esos que se ponen en una esquina de una hoja(si no me entendeis esta la foto al final de este capitulo).Cuando ya había acabado de pegarlo y estaba empezando a decorarlo,ví una mano apoyarse en mi mesa y al mismo tiempo que veía caer un punto de libro,otra mano se apoyaba encima de la mía.El corazón me empezó a palpitar muy rapido y al momento me tranquilicé miré para arriba y ahí estaba él.En ese momento,aproveché y observé que no iba con ropa de deporte como siempre,sinó una camisa blanca con topos pequeños y unos tejanos negros.
En ese momento no me salían las palabras y el me miró durante unos instantes y me dijo
-¿Me ayudas a acabarlo?Es que quiero ponerle un gorro pero no se como hacerlo y a ti se te da bastante bien
Yo seguía igual,sin palabras y además me puse un poquito colorada,pero conseguí decir algo y no parecer tonta.
-emm..claro..¿de que color quieres el gorro?-le pregunté mientras se me escapaba una sonrisa que rápidamente eliminé de mi rostro
Cuando me iba a decir el color ,sonó el timbre que avisaba que las clases habían acabado.Cogí mi mochila y mi chaqueta y empecé a bajar las escaleras mientras hablaba con Carla y Jake,aún no iba por el segundo tramo de escalones y noté que una mano me tocaba el hombro,me giré y... era él,se me cortó la respiración y en cuestión de milésimas quitó la mano,se puso delante mio y bajó las escaleras muy rápido mientras que a la vez gritaba en cada tramo de escaleras el nombre de Sara,yo en ese momento quise que la tierra me tragara ,pero algo me sobresalto eran la parejita Cake (Carla y Jake) que empezaron a gritar como cual fan cuando ve una señal de Wigetta ,les pregunté que pasaba y Carla cogió aire y a continuación lo soltó lentamente...
-Te ha tocado el hombro
-¿ Y que?-le dije mientras fruncía del ceño
-Pues eso....me voy de forma bugeada pero heroica a la vez
-Yo igual- dijo Jake siguiéndola
Después de todo aquello, cogí el bus que me llevaría a casa, me puse los auriculares y mientras miraba como todo lo iba dejando atras,empecé a reflexionar sobre todo lo que había pasado aquel día y que además si o si tenía que olvidarle, para siempre...
Espero que os haya gustado este capitulo y si es así darle una estrella y seguirme para más .
🐢YeliStories🐢
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?...O algo más.
RomanceLa típica novela cusi, pero en la que acabas llorando como una magdalena :)