Una vuelta inesperada.

68 1 2
                                    

Esa misma noche no podía dormir, así que empecé a recapacitar en lo que había pasado esa misma noche en las canchas de baloncesto.Me parecía todo tan extraño y sacado de una película de ficción...

Esa semana estuve emocionada porque no sabía cuando y como iba a ser la cita.En clase ,a veces,dejaba de prestar atención para pensar en eso.Hasta que llegó el día...

-Marta,puedes venir un momento-se me acercó Amy

-¿Que pasa?-le respondí preocupada

-Pues ...Verás...John y su madre han tenido un accidente con el coche y están muy graves,lo estoy pasando mal porque rompí con él ayer,ahora te comes tu el marrón-me contestó.

Al cabo de una media hora,fui con mi madre al hospital para verle.Al llegar,preguntamos en recepción en que habitación estaba,mi madre fue a ver a su madre y yo a John.

-Perdone,sabe en que planta y habitación está John.F y su madre,han tenido un accidente esta mañana.

-Si,pero no se lo voy a decir,mi turno acaba ahora tendrá que esperar una hora y media a que abra otra vez.

En ese momento contuve las ganas que tenía de pegarle un puño y tirarle todo lo de la mesa ,con un"vale,gracias".Se lo expliqué a mi madre y pensando que me iba a decir de que esperáramos, me dijo...

-Intenta colarte en la recepción y búscalo en los informes de los pacientes. Confío en ti.

La miré y sonreí.Expiré el aire que tenía para relajarme antes de hacer todo lo más rápido posible para que no me vieran y pensé-Vale...Tu puedes,si he llegado hasta aquí será por algo-Giré mi cabeza y observe de izquierda a derecha,retrocedí un paso para coger carrerilla,corrí lo más rápido que pude y salteé el escritorio,me agaché y empecé a mirar los cajones.Al abrir el tercer cajón encontré un sobre con las iniciales "J.F.C"-¡Bingo!-Lo abrí y obtuve la habitación de su madre y la de él.

-Mama,210 1ª planta.

-¿Y John?-preguntó mi madre.

-226,tu ya puedes ir yendo para allí ahora iré yo.

Salí de la misma manera como me colé pero sin impulso.Miré un cartel en el que indicaba : "228-230 --->2ª planta"Corrí hacia las escaleras y empecé a subirlas lo más rápido que pude sin preocuparme el riesgo de caerme y hacerme daño.Llegué al pasillo exhausta.Como sabía que no me iban a dejar pasar y tendría que bajar otra vez a recepción,tuve la suerte de que en frente de la habitación donde se encontraba John ingresado,había el vestuario de mujeres,entré y cogí la primera bata que pillé y por supuesto la tarjeta.Piqué a la puerta y me abrió una mujer rubia con gafas negras "hipsters".

-¿Que desea?-me preguntó amablemente.

-Pues...Ejem..Soy la Doctora Jimenez y el encargado me ha dicho que se tome el día libre y que hoy no le moleste.-le solté con un tono de seguridad

-¿Doctora Jimenez?...No me suena-me respondió sospechando

En ese momento me mordí el labio inferior de la preocupación de sí se la colara o no.

-Bueno,si lo dice el encargado será verdad.Sólo tienes que controlar que todo vaya bien.

La enfermera cruzó la puerta y mientras se iba sacando la bata avanzaba por el pasillo hacia el ascensor que había al final de aquel largo pasillo.Respiré otra vez profundamente y abrí la puerta lentamente.

-Marta...¿Eres tu?-dijo una voz débil al cerrar la puerta de la habitación.

-¡John!, me has preocupado mucho,he venido lo antes posible a ver como te encontrabas.-corrí hacia donde estaba el y le dí un abrazo.

-¿Y Amy?

En ese momento mi sonrisa se borró de mi cara y le respondí:

-No ha venido porque no podía sino porque no quería,creo que tu relación con ella ha terminado.

John respiró profundamente y en ese preciso instante abrió la boca para decirme algo,pero picaron a la puerta.Era Carla,que venía con Jake,un compañero de clase.

-¿Se puede?- me pregunto ella.

-Si claro-le sonreí

-¿Cómo te encuentras John?-preguntó Jake preocupado

-Más o menos,pero me encuentro mejor,gracias por venir tío-sonrió tambien John.

Mientras hablabamos,alguien abrió la puerta de golpe,como no...era Amy.

-Cariño como te encuentras ,estaba muy preocupada-gritó

Despues de eso ,fue corriendo a darle un beso y en vez de esquivarme,me empujo y suerte que estaba Jake que me ayudó a mantener el equilibrio para no caerme.

-Ten más cuidado.-le solté medio cabreada.

-¿Que hacéis aquí?Ya os podéis ir,me quedo yo con él.-sonrió Amy falsamente.

Nos echó de la habitación y cerró de un portazo.Fuimos hacia el ascensor para bajar a la planta principal.

-¿Como ha ido?- me preguntó mi madre.
-Bien...Hasta que llegó Amy,nos echó a todos de la habitación.
-Lo que cuenta es que lo pudiste ver.

Fuimos hasta el coche y llevamos a Carla y a Jake a sus casas.

El día acabó como los demás ,así que creo que por hoy ya os he contado demasiadas cosas y muy detalladas.

🐢

¿Amigos?...O algo más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora