Ya era 24 de abril,un día después de ese mierda de día,me desperté con una sensación rara en el cuerpo,como si algo hubiera pasado ese mismo día hace tiempo...
Al salir de casa,noté que alguien me seguía, al girarme grite y después le empecé a gritar...
-Pero que haces!!! tu eres gili*****? casi me matas de un susto!! la próxima vez de lo haces a tu prima- le empecé a gritar a un matorral
El vecino que iba paseando a su perro se me quedó mirando y segundos después aceleró.
De detrás del matorral salió Carla,como no...
-Es que me aburría de esperarte y te empecé a seguir como hacen en las películas
-Pues no lo hagas joder!!- le acabé de gritar mientras me buscaba el pulso.
Cuando nos calmamos fuimos caminando hacia el insti ,mientras cruzábamos un paso de cebra, giré la cabeza y vi como un camión iba a atropellar a mi amiga así que corrí,la empujé y ... como no...el camión me atropelló a mi.
Rapidamente de desperté y ,e encontraba en una sala toda blanca con aparatos tipicos de hospital...porque estaba allí.Miré para los dos lados y vi que en el calendario era el mismo día pero algo había cambiado,la ropa que había colgada en una silla no era la misma a la de esta mañana.Me intente incorporar y me ví en el espejo ...no era la de siempre , me veia rara.Me levanté de la camilla y me empecé a vestir rápido.Mientras me pobía las bambas,un ruido se oyó desde el pasillo y como mi habitación tenía una ventana que daba a el ,levanté la cabeza con velocidad y le vi a él,en la camilla yendo para urgencias por el accidente -eso no pasó hace unos meses?- me pregunté y salí para inspeccionar,al abrir la puerta,alguien se chocó contra mi ,era Carla,cuando la vi ,la miré y le dije :
-Carla,que ha pasado,porque estoy aquí?-le dije mientras me levantaba
-emm...perdona...quien eres? y lo que es mas raro...como sabes mi nombre?-me miró y empezó a andar hasta donde se encontraban los demás esperando a saber noticias de John.
Apareció una enfermera de la nada y me pidió que volviera a mi habitación,mientras me dirigí para allí,todo empezó a darme vueltas y me desmayé.Al despertarme,tenía un tubo con el que me aguantaba con vida, no se como llegué a esa situación.Entró un doctor...
-Hola Marta,te preguntarás porque estas así,al desmayarte,caiste para atras y te diste un golpe muy fuerte en la nuca,desde ahora no podrás caminar ,solo respirar y con ayuda de esto.Lo siento mucho,ahora intenta dormir.
El doctor salió por la puerta y minutos después se volvió a abrir, era Amy
-Creo que te has equivocado de habitación,la de tu novio esta en el siguiente pasillo-le dije con un todo borde.
-Despues de todo sigues siendo igual de borde conmigo...- murmuró mientras cerraba la puerta
Es ese momento me bloqueé y empecé a pensar muchas cosas a la vez...porque sabia quien soy y Carla no?,que ha pasado ...
-Si te preguntas porque nadie te reconoce es fácil,les amenacé a todos de que si no se hacian pasar como si no te conocieran sabrían lo que es bueno.Pensé que despues de ese golpe morirías pero parece que eres más dura de matar de una cucaracha.-dijo sonriendo maliciosamente.
Quise levantarme y partirle la cara pero mis musculos no reaccionaban.
-Bueno...como toda cucaracha...al final acaba muriendo..-dijo entre risas
Amy se acercó lentamente al aparato que me ayudaba a vivir y con el pie ,se enrolló el cable y tiró desconectando el aparato por completo.Mientras era consciente de que iba a morir y no tenía salvación,empecé a ver toda mi vida por delante ,como siempre habían dicho.
-El doctor era un poco invecil...realmente no tienes una paralisis,solo te pinché una asestesia unpoco fuerte que te dejo casi inmobilizados los pulmones,tuviste suerte-acabó de decir mientras cerraba la puerta y se iba.
Se me cayó una lagrima poruq iba a ser la ultima vez que veia el mundo o aquella fría habitación de hospital,cuando intenté coger aire por ultima vez y viendo que no podía cerré los ojos. Hubo un silencio unos segundos y de golpe oí un a puerta que se abría y se cerraba rapidamente y un sonido de que alguien habia conectado algo...
¿sería la maquina que me ayudaba a respirar? ¿quien lo hizo?
Gracias por leer el último capitulo de esta historia,la razón de porque lo dejo aquí es que se me acabaron las ideas de como seguirlo y por eso os dejo este final abierto para que vosotros elijais lo que pasa a continuación.
Puede ser que pronto empiece otra historia...ya veré...solo adelanto eso...
🐢YeliStories🐢
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?...O algo más.
RomanceLa típica novela cusi, pero en la que acabas llorando como una magdalena :)