Ya habían pasado dos semanas , y desde la última vez no volví a hablar con John. Faltaba poco para la fiesta, que como siempre iría sola,bueno,sola no...iría con Carla.
Estaba en el instituto salí de clase de ciencias ,no había nadie en el pasillo y de repente me crucé con él,me miró de reojo y siguió su camino hacia la clase de tecnología.Bajé la cabeza y desapareció mi sonrisa inmediatamente.
-¿Que te pasa?- me preguntó Tamara (Tami para los amigos)
-Pff..Nada...¿Por?
-Te veo rara-me respondió preocupada
-Emm...¡Uy!Que tarde se me ha hecho ,me tengo que ir a clase de mates.
-Pues hasta luego.
Respiré profundo - menos mal...creo que no se ha dado cuenta- pensé.Entré a clase y como siempre,la profesora ya estaba gritando como de costumbre.
-¡Sentaros y callaros ya!
Piqué a la puerta y me miró
-Pasa pasa,siéntate y permanece en silencio-Me dijo sonriendo falsamente.
Al acabar la clase fui hacia el patio y me puse a jugar a baloncesto con otros chicos y como no...también estaba John, lo bueno es que iba en el equipo contrario y no tenia que decirle nada,solo defender y atacar.Al cabo de un rato vino un profesor a avisarnos que se había terminado el recreo y que dejáramos de jugar.
Antes de entrar a clase , fui al lavabo a beber agua porque la mía ya se había acabado.De golpe,una mano me agarró y me metió en la clase de música,me giré y le vi a él .
-Quería hablar contigo-me dijo
No le quise contestar.
-Ya se que no quieres problemas ...-De golpe me agarró las manos y me miró a los ojos.
-Entonces por que....-En ese preciso instante me di cuenta que tenía mis manos con las suyas.
-Shhh...Dejame contarte lo que te tengo que explicar
En ese silencio se oyó la puerta y una voz femenina muy familiar.
-John ...¿Eres tu?¿Que haces ahí?
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?...O algo más.
RomanceLa típica novela cusi, pero en la que acabas llorando como una magdalena :)