Será nuestro secreto.

70 3 8
                                    

Aquella noche no pegué ojo pensando en John,cada vez que cerraba los ojos para intentar dormir solo tenía pesadillas.Además aquella noche hubo una tormenta ,así que decidí ponerme los auriculares y oír la canción que me gustaba en ese momento,Faded,y mientras miraba por la ventana me imaginaba como podría haber sido la cita si él no hubiera tenido el accidente esta mañana.En un momento dado, noto como una lagrima cae por mi mejilla,cierro los ojos y me duermo por completo.

Al despertarme, me había dado cuenta de que estaba en la butaca al lado de la ventana y no en la cama.Me acerco al armario y elijo la ropa que me pondría ese día,al momento me llaman...Era Jake:

-Hola Marta¿Podrías quedar dentro de media hora en la cafetería donde vamos siempre?

-Pero si tenemos que ir a clase.-digo confusa

-¿No te has enterado?Resulta ser que por la fuerte tormenta de ayer se ha inundado la primera planta y el agua ha llegado hasta los enchufes provocando un cortocircuito,aún lo están reparando.

-Pues en ese caso...Claro,me visto y ahora nos vemos.

-Vale,hasta ahora.-responde con un tono de felicidad

Me vestí con unos tejanos rotos y una camiseta de los Bulls, concretamente de Jordan. Fui al baño y me hice una cola alta.Cogí la mochila y bajé a la cafetería donde me estaba esperando Jake.

-Hola¿Para que querías que viniera?

-Pues...Verás...Me gusta Carla y no se que le gusta para impresionarla-me dijo preocupado

-Eso es fácil,tu llévala a la convención de Undertale,es su juego preferido,creo que le impresionaras sí o sí-le expliqué y una sonrisa apareció en su rostro.

-Y te quiero pedir un favor-me soltó en voz baja y fruncí el ceño

-Claro,eres mi amigo cuenta conmigo

-No quiero que le cuentes nada de eso,lo de me me gusta.Quiero que quede entre tu y yo.

-Será nuestro secreto-mientras pongo mi mano sobre la suya y sonrió.

No me doy cuenta de que John nos ve desde el otro lado del cristal,al mirarlo se gira y se va caminando como si no nos hubiera visto.Me despido de Jake y salgo corriendo para darle una explicación.Al salir de la cafetería ,miro hacia los dos lados y no lo consigo localizar,así que decido ir a su lugar favorito,las canchas de baloncesto.Cuando llegué,pensé que había llegado antes que él,así que esperé un rato.Llevaba un cuarto de hora más o menos,cuando empezó a chispear y al momento a llover muy fuerte y como no tenía paraguas y no había ningún sitio cerca donde poder cubrirme de la luvia,me puse la capucha y me senté debajo de la canasta con la espalda apoyada en el poste que aguanta el tablero.

-¿Que haces aquí?¡Loca!¿No ves que está lloviendo a cantaros?-alguien me dijo gritando.

Unas manos me cogieron por los brazos y a continuación me llevaba en brazos como el novio a la novia cuando están recién casados,no se si me explico con claridad.

Unas manos me cogieron por los brazos y a continuación me llevaba en brazos como el novio a la novia cuando están recién casados,no se si me explico con claridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Amigos?...O algo más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora