Prologo

5K 266 49
                                    

En una de las mansiones más lujosas de Konoha se encontraba un doncel, su cabello rubio corto, ojos celestes y cuerpo esbelto, tenia 20 años y estaba casado con Sasuke Uchiha, parecían una pareja normal, un matrimonio el Varón empresario y trabajador de Gran Riqueza Pero no era TODO ASI, Sasuke no le Daba la Mínima Importancia un su ESPOSO lo insultaba lo trataba mal solo lo Porque obligaron una Casarse con ESE Doncel por su parte naruto HACIA de todo para complacer a su Esposo trabajaba en la casa y también en las Empresas Su Tiempo era muy poco para Disfrutar ya Que Entre la Oficina y Las Tareas del Hogar le sacaban mucho tiempoo Pero D no se quejaba Todo por complacer a su Esposo Porque el acepto Casarse con El no solo por el dinero Que Sino Amaba y ama a ESE azabache Pero Como Dicen el amor es eterno Pero la paciencia sin Y es Donde nos encontramos Ahora Padres SUS les pidieron descendencia Pero Sasuke se Niega un acostarce con naruto y he aquí empieza una insultar con Toda clase de insultos Que hieren al doncel Pero no Lo Demuestra, al sasuke última decidio Que Daría su semen para Hacer una inseminación Pasado mes artificial de la ONU le Dieron la Gran noticia una naruto de que Esperaba ONU hijo Que el párrafo una bendición Pero para sasuke una "carga" Como dice el mas siempre.

Naruto cansado del desprecio de su ESPOSO decidir Huir sin decirle una nadien se va a criar Francia párr Poder Do hijo del heno y Pedir el Divorcio un su Esposo Pero eso lo haria mas adelante, Ahora sí Dębe concentrar en Cuidar un su hijo párr Poder salir adelante Los 2 por Otro Lado sasuke Llega a la Casa Pero no ENCUENTRA una naruto no le da mucha Importancia Y Se Va a bañar Pero al Llegar a su cuarto ve una Carta al abrirla this escrito

"Adiós espero Que Seas Feliz ya Que Yo seré Feliz"

esta es la mini pelea

-quiero un hijo-dijo un rubio esperanzado

-yo a ti ni te toco solo con tu presencia me da asco, y todavia que no sirves para nada pero como tenemos que dar desendientes te dare mi esperma, te haras una insiminacion artificial y no se diga nada-dijo frio

-okey, me retiro-dijo un rubio con la cabeza gacha

¿Una vida perfecta? (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora