Okey... tengo miedo ¡puede leer mis pensamientos! ¿¡no es suficiente con mi papá!? creo que no.
-Isis... ¿Isis? ¡Isis!-salte del susto por el grito, el de-li-ca-do grito.
-Dime...-respondí sentándome en el suelo y cruzando mis pies-
-Te quedaste como dormida-dice mirándome raro, ahora que me doy cuenta siempre me mira así- Como te decía... ¿por que estabas celosas? ¿Había alguna razón?
-Emmm esto yo... no se de que habl...-saben el típico clinche de que el chico la calla con un beso, pues dejen me decirme que así fue 😢
¿Saben? siempre me a dado asco las personas que se dan besos, de echo hasta vómito. Osea asco, asco. Pero se siente bien tener ese tipo de contacto, aparte de abrazarlo y tocarlo.
Pero, acabo de conocerlo y quiero ir más lento. Quiero conocerlo bien, ser su amiga, saber sus gustos para después si dar este paso...Me separe lentamente de él mirando sus ojos, que aunque sean café son hermosos.
-Creo que vamos muy rápido, todo es muy raro y te quiero conocer. ¿vale?-Dije viendo lo a los ojos, los cuales me ven dolido pero después comprensivo.
-Lo se pero ¿sabes que es sentirse solo por mas de 65 años sin tu compañera? yo se que no. No quiero hacerte sentir mal pero así me siento yo...-y se fue dejando me deprimida.
......................
Después de lo que me dijo Max, me quede mal, pensativa y triste. ¡Yo soy alegre y sarcástica! al menos aparento serlo. ¿Como se puede pasar a estar feliz a estar así en este momento?
En este momento estoy en la cama mirando hacia el techo tarareando una canción que escuchaba antes de que fuera fría y sarcástica. Era alguien alegre pero verdaderamente alegre y activa según me decían. Pero ¿como te sentirías si en tu colegio sufrieras bulling? y lo peor me enamoraron por una apuesta. Pero bueno, eso no tiene que ver con lo que paso con lo que pasa con Max... pero duele recordar.
-¿por que tan triste?-Pregunto una voz desde la puerta, mire hacia la puerta y vi que era mi mamá- Anda hija, cuenta que pasa.
-¿Que pasa? mamá la pregunta seria que no pasa. Max... no se que paso con él, le dije que quiero tiempo y conocerlo mas y no se que paso. También pasa que estoy confundida, no se que pasa en este momento. Todo era normal hasta hace tres días que me entere de todo esto, me siento ahg no se ni como me siento.- dije apunto de llorar.
-Hija yo se que todo es difícil para ti, pero hay que acostumbrarse ¿eres fuerte? demuéstramelo. Y sobre Maximiliano entiéndelo, es un viejo amargado - dijo haciéndome reír - Te quiero hija y para cualquier cosa que necesites háblame.-Dijo abrazándome para después besarme la frente e irse para dejarme sola pensando.
Cuando era pequeña mi padre me sacaba a salir con tierno perrito que el me compro, eso era cuando tenia seis años. Yo siempre corría detrás de el perrito y cuando me caía siempre me levantaba y hacia como si nada hubiera paso para seguir corriendo detrás de lucas creo que se llamaba el perro. a veces así es la vida: volverse a levantar como si nada paso y ser fuerte para seguir. ¿por que ahora no puedo hacerlo? se que sonara muy dramático lo que paso y que yo este así de triste pero ¿como te sentirías si de la noche a la mañana tu vida no es como crees? ¿que eres un ser poderoso y a la vez peligro al cual toca tener cuidado? ¡casi mato a mi hermana por celos! ¿Que te toca estar atada de por vida a una persona al cual ni conoces y si te alejas te mueres lentamente? Es raro y fuerte a decir verdad.
Pero ya no quiero estar mas triste ¿ Que clase de persona alegre soy si en este momento estoy triste?
Me pare de la cama y prendí mi celular para después colocar shake it off de taylor swift para ponerme a bailar como loca. Creo que sufro bipolaridad... Que mas da. ¿hago daño a alguien siendo lo?
¡Yea! Amo esta canción, hace que cambie mi estado de humor de un momento a otro. ¡Me encanta!
Estaba bailando como loca cuando me doy cuenta que hay alguien en la puerta, y yo como toda inteligente me caigo de cara. ¡Mi cara! Después de mi grandiosa caída escucho la risa del señor que hizo la causa de mi caída y daño de ¡mi cara!
-¡Oye!- Me queje parándome del piso para encontrar me con un chico riéndose como si no hubiera un mañana . Guapo, pero no de mi gusto. Es de cabello castaño, ojos grises, tiene dos piercings en las orejas ¿como se los coloco sin llorar? en fin. Estaba vestido con una camisa blanca que tenia dos calaveras negras y debajo de ellas decía "forever alone!", unos pantalones azules y unas all star negras.- No es chistoso.
-Créeme, si lo es... pero cambiando de tema ¿que hacías bailando como un pez fuera del agua?-Dice apunto de reír.
-Yo bailo bonito, tu eres el que no sabe de baile- Dije haciendo que riera estrepitosamente ... ¡No es chistoso!
-Si es chistoso, créeme si lo es.
-¿Como es que...
- Soy un paknem -me interrumpe- ¿Sabes que es?
-Mi padre es uno...- ¿a este tipo se le dio por interrumpirme siempre oque?
-¿Tu padre? ¿por casualidad es aquel hombre que viene?- dice mientas esta señalando hacia la puerta, y efectivamente ese es.
- Creo que es mejor que me valla... Nos vemos - y así sin mas se fue corriendo
Lindo día ¿no creen? ¡pues yo no! Y como dije antes: este día es muy bipolar ¿o soy yo?
Y para que sea mejor, mañana me toca ir a estudiar
ESTÁS LEYENDO
No Te Escondas...
Fantasy-Para ti es fácil decirlo. No te a faltado nada en la vida. -Tu no sabes nada. ¿acaso me conoces? -No -digo seria- Pero tu tampoco como para decir eso de mí. -Sólo dije... ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Estas son las típicas peleas que me toca aguantar entre mi...