Raramente me sentía mal o con ganas de llorar, algunas veces me sentía sola o otras veces me sentía acompañada, así fuera acompañada por mi sombra. No tengo ni la mas mínima idea porque digo esto pero da igual pero creo saber que tiene que ver con lo que me acaban de decir.
1. Max es mi alma gemela, alguien que compartirá mis mas hondos secretos
y mis alegrías, o mis alergias. En otras palabra ''jamas estaré sola'' jumm.2.Soy una de las mas raras especies sobrenaturales y... es complicado.
3. Tengo que estar acá por un año y nunca hablar con un ''humano'' sobre lo que soy porque pueden hacernos daño. Cosa que dudo.
4. Me tienen que hacer pruebas para saber cuanto es mi poder para - de pronto por un descuido - no hacer daño.
5. Empiezo mañana mi entrenamiento y mis estudios.
La ultima es la peor noticia que me han dado. Y yo pensando que estando acá podía ser feliz y no estudiar. Esta claro, la vida es cruel e injusta. pero hay cosas peores, no me quejo.
Ahora estoy hablando con mi hermana y fingiendo que pongo cuidado. Soy una excelente hermana jejeje.
-... y así fue como fue mi primera vez con un hombre- dijo terminado de contar su historia.
Espera, alto. ¡¿Dijo primera vez con una chico?!Cuando dijo eso levante la vista rápidamente a su cara con mi cara en shock.
-¿Que acabas de decir?-dije con la voz entrecortada.
-Acabo de comprobar que no me estabas poniendo atencion- dijo sacándome la lengua. Que infantil.
-Si no estuviera poniéndote atención no estaría viéndote así- dije señalando a mi hermosa cara. Si, es hermosa. Y no tengo mucho ego.
-Cariño, te estaba hablando de lo sexy y guapo que es Max. Pero tu no pones cuidado.-
En el momento que dijo eso de él, mi cuerpo se puso tenso y sentí un dolor en mis manos. Y muy dentro de mi tenia celos. Vale, no muy dentro mio ya que estaba que la mataba. Cosa que es muy raro.
-isis, pequeña. Tranquila.-dijo max ¿desde cuando max estaba acá?
ESTÁS LEYENDO
No Te Escondas...
Fantasía-Para ti es fácil decirlo. No te a faltado nada en la vida. -Tu no sabes nada. ¿acaso me conoces? -No -digo seria- Pero tu tampoco como para decir eso de mí. -Sólo dije... ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Estas son las típicas peleas que me toca aguantar entre mi...