Voy a hacer este capitulo lo mas largo que pueda. 500 palabras mínimo. O si no me como todo un plato de verduras...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Muy bien. Estoy en una habitación que no quiero describir porque hay muchas cosas aca. Estoy con mis padres y Kimberly, y estoy yo en la cama mirando el techo. Divertido ¿no? Ni me acuerdo como llegamos a este lugar.
-Bueno ahora que están mas calmados, podemos hablar- dijo aquella chica que estaba en mi casa y nos trajo a no sé dónde entrando a la habitación donde nos dejó antes.
-¡¿Cuando no estuvimos calmados?!- Pregunte a punto de aprender usar mis dones con ella.
-Emm ¿en este momento?- Pregunto con una pisca de burla.
-Kimberly ¿cómo se usan mis poderes para matar?
- ¡ISIS!-me reprendió mi madre que por cierto se llama Nora.
-¿Qué?- dije inocentemente mirando hacia mi madre mientras ella me lanzaba una mirada fulminante. Qué lindo.
-Bueno, mi nombre es Mariela Wáter. Y pues estoy acá para enseñarte a usar tus dones. – dijo ella haciendo que la mire con cara de fastidio.
-Donde estamos y porque mi esposa y mi hija mayor estamos acá.- habló por primera vez mi padre Evan.
-Están en el internado tenebris, y pues están acá porque necesitamos que nos ayuden a formar a Isis.
En el momento en el que ella acabo de explicar eso me llego un olor a chocolate y coco.
Umm ¿nadie más huele ese aroma?
-¿Qué aroma?- Preguntó mi papá leyendo mis pensamientos.
Cuando iba a responder de repente se abre la puerta y aparece un chico con cabello castaño, ojos azul oscuro, y estatura 1.81. Vestía una blusa sencilla color gris unos pantalones negros y zapatos del mismo color.
-¿A hora que paso?- preguntó Mariela.
-Amm.- piensa Stefan.
¡¿Qué?! Esos pensamientos no son míos ni siquiera es mi voz, se parece a la voz de aquel chico.
-¿Quiénes son ellos?- pregunta el chico después de un rato.
-Visitas.-Respondo yo con una sonrisa irónica.
-Sí, eso son- me apoya Mariela.
-¿Quién eres tú?- me pregunta a mí con un poco de curiosidad en su voz.
-Mucho gusto, Isis Romw.- digo extendiendo la mano.
- Mi nombre es Maximiliano Duarte y el gusto es mio- dice acercándose para estrechar mi mano. Cuando ya estuvo cerca pude oler ese aroma otra vez. Así que de él proviene el aroma ¿pero por que solo yo puedo olerlo?
-Hija- me llamo mi padre- ¿que aroma?- dijo mirando a Maximiliano con asombro y ¿enfado?
-Uno de chocolate y coco-Pregunte insegura.
-Tu favorito.- susurro mi madre por lo bajo.
-¿Que pasa?- pregunto mi hermana mirando mi mano y la de Maximiliano todavía juntas. En ese momento la solté.
-Tienes que saber muchas cosas Isis, pero este no es el momento. Los dejaremos descansar.
-Emm, tenemos solo una cama- Dije mirándola con Obviedad
-Es verdad. Kimberly e Isis, Seguidme por favor.
Rode los ojos al modo tan formal al que nos trataba, cuando hace un momento nos miraba con burla.
A cada una nos mando a dos habitaciones. La habitación tiene paredes color azul claro, una cama con sabanas rojas y un tocador. Ni se molestaron en colocar un televisor, que triste.
Me quite mis zapatos y me lanze a la cama. No estaba tan cansada pero quería dormir un rato y pensar, sobre todo lo que paso hace un momento.
Todo esta pasando muy rápido y estoy cansada internamente aunque no lo parezco.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
563 palabras ¡me pase!
bueno lo prometí desde el comienzo del capitulo y ¡cumplí!
ojala voten y comenten porque de verdad me esforcé ya que no estoy acostumbrada a escribir mucho y pos perdón a los que les pareció poco .
adiós
ESTÁS LEYENDO
No Te Escondas...
Fantezie-Para ti es fácil decirlo. No te a faltado nada en la vida. -Tu no sabes nada. ¿acaso me conoces? -No -digo seria- Pero tu tampoco como para decir eso de mí. -Sólo dije... ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Estas son las típicas peleas que me toca aguantar entre mi...