Capitulo 6

17 1 0
                                    

Siento un mareo y unas ganas de vomitar horrible. No se como fue que Max con una simple oración me calmo y tampoco se porque me puse celosa solo por lo que dijo mi hermana. 

-Tranquila Isis, piensa que mañana vas al colegio - dice Max. Enserio solo se le ocurre el colegio para calmarme. ¡Odio el colegio, mas de lo que odio la homofobía! 

-Enserio... gracias por recordarlo - dije ya calmada porque se me fue el mareo pero las ganas de devolver mi deliciosa comida -echa por mi obviamente -al baño.

Cuando ya estaba mas calmada pude ver donde estaba, estaba en las piernas de Max. ¡EN SUS PIERNAS! ¡EN QUE MOMENTO TERMINE AQUÍ! 

*Si tanto te da vergüenza porque no te paras*

/¿Quien eres?/

*La escritora de esta bella historia* 

/¿Existe alguien escribiendo esto?/ 

*See*

/Pues déjame decirte que odio estar en las piernas de Max/

*Tienes todo el poder de pararte ¿porque no lo haces?* 

/Tienes razón/

Me pare rápido de sus piernas tal como esa fastidiosa vos me dijo.

*Oye te estoy escuchando, puedo hacerte sufrir*

/Claaro/

* Oye, Max te esta mirando raro* 

Mire hacia él y efectivamente me estaba mirando raro.

-¿Por que haces esa muecas?- dijo parándose del piso.

-Cosa mías. -  dije mirando hacia la pared - ¿Que hacemos acá? 

-Cosas mías - lo miro mal - vale, vale. Lo que pasa es que estabas descontrolando tus poderes y pos... Le estabas haciendo daño a tu hermana. La pregunta es ¿por qué?

¿Que le digo? ¿Que por que estaba celosa? Eso es más que obvio que no. ¿Entonces? Piensa Isis...

-¿Estabas celosa? -pregunta de repente haciendo salir de mis pensamientos.

-¿Yo? ¿Estas loco? Eso es más que remotamente imposible. Es un remoto no. -Negaba rápidamente, dando a conocer que estaba nerviosa.

-Cuando me viste por primera vez  ¿escuchaste una  voz parecida a la mía, verdad?

>> Eso es porque escuchaste mis pensamientos. Eso no lo puedes hacer con cualquier persona, sólo con una persona en especial.


No Te Escondas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora