Isaac está listo. O, bueno, eso cree él y su fiel compañero Freddy. Parece que está listo para confesarle su amor a ella y está dispuesto a todo con tal de cumplir su tan anhelado deseo de invitarla a salir, o algo más. No quiere que sea algo tan ensayado, pero tampoco quiere que sea tan espontáneo. Quiere que sea natural, que ella aprecie que lo que dirá es desde su corazón más sincero.
No puede dejar de estar inquieto en la escuela, sus manos sudan y siente que la sangre le hierve. Parece ser que Freddy se saltará la última clase para poder ayudarlo a estar a solas con ella ya que el salón de Isaac saldrá antes ya que un profesor faltó. Isaac le había pedido a su madre que le llevara un ramo de flores (asegurándose antes de que ella no sea alérgica a ninguna de ellas). También tenía una caja de chocolates (omitiendo la nota de "aunque engordan, te los compré con mucho amor").
Respiró hondo, Freddy le limpió el sudor con su manga de la sudadera y le dio una bofetada (para los nervios, claro). Todo estaba listo ya, y él parecía preparado.
—¿Cómo conseguiste que viniera aquí? —le preguntó Isaac a su amigo quien miraba sin disimular el trasero de una chica que pasaba cerca de ellos.
—¿Ah? —tardó en reaccionar—. Le dije que su hermana la estaba buscando y que la vería justo donde estamos —respondió metiéndose un chicle a la boca—. Me voy a ir a esconder por ahí, en cuanto vea que se va, yo salgo, ¿va?
—Va —dicho esto, chocaron los puños—. Eres un gran amigo, ¿sabes? —le dijo el castaño (porque Isaac es castaño).
—No vayas a empezar con esas cursilerías si ella todavía no llega —dijo antes de salir corriendo y lanzarse a los arbustos que estaban cerca.
Mientras Isaac esperaba pacientemente fuera de la escuela, una motocicleta Harley Nightrod se estacionó cerca de él. Un joven musculoso con tatuajes y mirada matadora, hizo poner más nervioso a Isaac. También lo hacía sentir tonto. El desconocido lo cachó observándolo y le dedicó una mirada estrujadora que puso a Isaac con los pelos de punta.
—¿Estudias aquí? —una voz demasiado gruesa salió del desconocido.
—S-sí —dijo tartamudeando.
—¿Conoces a Kiara Millay? —preguntó nuevamente.
Esa pregunta le sorprendió. ¿Cómo rayos ése tipo podía conocer a su chica?
—Ella... —no pudo terminar su frase ya que Freddy lo jaló haciéndolo correr por el jardín, lejos de donde estaba el motociclista.
—¿Qué te pasa? —le reclamó furioso.
—Creo que tenemos un problema, hermano —se tapó la cara con la manos.
¡Ay, no!, pensó Isaac, esperando lo peor.
^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^
¡Hola! ¡Por fin revelo el nombre de "ella"! Mañana espero poder subir "el final", me imagino que los dejé muy picados con esto y supongo que algunas/os ya están dando con el bingo, o no 7u7 solo les pido de favor que no spoileen (?) para que para unos sea una sorpresa j3.
Bueno, tenía una noticia que darles...
*redoble de tambores*
Ustedes se han de preguntar "¿y las preguntas que hicimos cuándo las responderás?" Pues miren, estuve pensando las cosas y decidí hacerle la entrevista al Isaac de verdad... Se hará una entrevista con voz y todo para que ustedes puedan escucharlo hablar y todo eso ¬u¬. ¿Qué les parece la idea? Esto lo estaría subiendo al final de la historia para poder editar y subir la entrevista a Youtube. ACLARO: esto no será en vídeo sino en solo audio ya que quiero que se imaginen al Isaac que ustedes quieran FGDHJSNJKAÑ
Esa era mi noticia, ya, bai /u
ESTÁS LEYENDO
Obviamente sí.
סיפור קצרobviamente sí. un chico guapo, popular y atlético puede llegar a ser el más... ¿tierno? ¡#44 en historia corta! 09/feb/16 [ maravilloso trailer hecho por @Chingxdo ] las minúsculas son a pro...