10:43 p.m.
—4:27 horas restantes... que voy a hacer, ¿que voy a hacer? Y si me atrapa, y si mis padrastros descubren que se la verdad sobre ellos, que haré, necesitó ayuda, estoy sola— se decía Anny —¡Esperen! Ya se, ¡Dante! Mi Ex compañero del orfanato y el único amigo que tuve.
Anny decidió estar hablando por chat con el, para no estar totalmente sola, sin que sus hermanos se enteraran.
12:07 a.m.
Conversación de Whatsapp:
Anny: Estoy nerviosa.
Dante: Tranquila, todo va a estar bien
Anny: Eso dices tú porque no estás aquí.
Dante: Cálmate, tu tranquila.
Anny: ¿Y si me mata?
Dante: No lo hará.
Anny: ¿Y si me atrapa?
Dante: Salgo corriendo de aquí a buscarte.
Anny: Gracias.
1:49 a.m.
Anny: ¡Ya no queda mucho!
Dante: Todo va a estar bien
Anny: ¡No, ayúdame!
Dante: Escribiendo...
Últ. 1:50 a.m.
Anny: ¿¡Dante!?
¿¡Dónde estas!?
¡Hey!
¡Tengo miedo!
Dante
¡Porfavor!1:58 a.m.
Anny esta muy asustada, no sabe que hacer, ya envío muchos mensajes a Dante y ni siquiera le llegan... que le habrá pasado.
Esta sola, cierra la ventana, se esconde bajo sus sabanas y se pone a escuchar Dear God de Avenged sevenfold.
Esta muy nerviosa1:59 a.m.
—¡Voy a morir!, ¡voy a morir! —se repetía a si misma.
2:00 a.m.
Se paralizó
El aire empezó a correr más fuerte...
La puerta se escuchó...
Se abría poco a poco...Anny no podía contenerse las ganas de llorar, gritar, el miedo.
—Ya ven y mátame maldita —susurró.
Pasaron unos pocos minutos.
—¿Acaso ella vendrá?
¿Me habrá engañado?
¿¡Esta jugando con mi mente!? —se decía en su mente.Se puso como loca,empezó a ver sombras a oír voces.
De tanto miedo se levantó puso pausa a la música y corrió de puntillas a la cama de Walker.
Se metió entre las sabanas y se las puso encima y abrazo a Walker muy fuerte...—¿Qué pasa? —dijo Walker entre dientes.
—Tengo miedo... —dijo ella.
—¿De qué? Vamos vuelve a dormir...
—¡No puedo! —suspiro ella.
—Si puedes, vamos sólo trata...
—No me dejes sola...
—No, no, tranquila... —Se voltea hacia Anny aún medio dormido y la abraza —. Ven, todo va a estar bien, aqui quédate conmigo si quieres, calma...
—Gracias, pero no creo poder dormir. —dijo ella.
—Si podrás, ya cierra los ojos y respira.
Después de varios minutos se quedan dormidos.
Pero lo que no sabían...
Era que Kim los estaba observando desde el techo.
Estaba ella con su mirada asesina y su piel gris y cortada.Kim no se pudo acercar a Anny, pues estaba con Walker.
No le importaba lastimar a los dos. Pero Anny era la que había perdido el juego.Después de 1 hora Anny despertó.
No estaba bien, no se controlaba, era algo No sabía se puso histérica
Se levanto
Ya no aguantaba másFue a la cocina tomó un cuchillo y se dirigió a hacia la habitación de los padrastros, comenzó a apuñalarlos fuertemente.
Una tras otra cuchillada...
Pero...
No brotaba sangre.
No se movían...
No gritaron...
No había nada.Segundos después
Pady y Mady se levantan y comienzan a extrangular a Anny.
ESTÁS LEYENDO
Fantasmas Psicópatas
HorrorUna meta en la vida, es algo que todos tenemos en común, algo por lo cual te levantas de tu cama, creyendo que hoy, será un mejor día que el anterior. Para unos niños abandonados, esa meta nunca llegó, realmente no les importaba; ya que la muerte, r...