-¡Corre, corre!-.grito Anny.
-¡Ayúdame!-.Walker se tropezó.
-¡Vamos levantate!
-No escaparan mis niños-.decia Kim con una enorme sonrisa.
-¡A quien llamas niña!, ¡Eres menor que yo nena!-.gritó Anny.
-Ah, ah, ah,sh...
Cierra esa boca, vamos a jugar... vamos no los voy a lastimar... a quien engaño,sin dolor no hay juego-.sonreia Kim.-¡Aléjate demonio!-.grito Walker.
Anny Empuja a Kim y toma a Walker de la mano
-Corre, ¡ahora vamos!-.grita ella.
Al salir del sótano en las escaleras Anny tropieza, Kim se escabulle la toma de la pierna y la arrastra de nuevo al sótano... se le cae el celular...
-¡DANTE!-.Anny le grita a Walker.
Walker va corriendo por Anny pero Kim le cierra la puerta en la cara...
Mientras tanto en el sótano...
Anny y Kim por fin cara a cara.
Anny llora, sangra pero es fuerte frente a ella.
-¿Qué maldita?, ¿creías que por matarlos a ellos serias libre?, Ja tonta-.se burlaba de Anny-.Quedo yo estúpida,ellos me capturaron a mi.
Me quitaron a mis hermanos, ¡como ustedes éramos tres!
¡Se los comieron frente a mis ojos! Yo me mate después de eso. Prometí que a los próximos hermanos que trajeran los mataría por mi cuenta.
Pero como ya mataste a Ashley, me ahorraste el favor.
Gracias maldita.-¡Cállate!
¿¡Por qué haces esto!?
¡Yo no tengo la culpa de que tus estúpidos hermanos hayan muerto!-.grito Anny.-¡A MI NO ME GRITES!-.dijo Kim.
-¡TE GRITO PORQUE QUIERO!, ¡YA NO TE TENGO MIEDO DEMONIO!-.le gritó Anny.
-¿Ah no? ¡Mira esto!-.dijo Kim.
Kim toma tres cuchillos
Uno se lo clava en el abdomen
Dos en el pie
Tres en el brazoAnny toma cinco navajas
Una al ojo
Dos a la boca
Tres al pecho
Cuatro la cadera
Cinco en la rodillaComienzan a golpearse...
A jalonearse...-¡WALKER!
¡AMALL A ETNAD AROHA!-.gritó AnnyIdioma clave para que Kim no entendiera...
(Sólo está al revés)
ESTÁS LEYENDO
Fantasmas Psicópatas
TerrorUna meta en la vida, es algo que todos tenemos en común, algo por lo cual te levantas de tu cama, creyendo que hoy, será un mejor día que el anterior. Para unos niños abandonados, esa meta nunca llegó, realmente no les importaba; ya que la muerte, r...