Capítulo 14

217 8 14
                                    

Nos miramos entre nosotros, buscando una respuesta. ¿A quién integraríamos al equipo?

Mi vista recorrió el rostro de cada chico en un radio de 10 metros, pero, obviamente, yo no conocía a muchos de aquí.  

-¿A quién más podemos integrar? -preguntó Natalia, turnando su mirada entre todos.

-Ni idea, no conozco a casi nadie. -dijo Justin, encongiéndose de hombros mientras metía sus manos en los bolsillos, dejando el pulgar fuera. Un gesto muy típico de él.

-Yo tampoco. -me encogí también de hombros- ¿Qué tal ese chico? -apunté a un chico que caminaba solo, algo desorientado.

-Genial. Yo iré. -se ofreció Lucas mientras llegaba trotando hasta él.  

El chico desconocido y Lucas intercambiaron algunas palabras y luego se acercaron a nosotros.  

-Listo. Él está con nosotros. -anunció mientras con su mano acomodaba su abundante y marrón cabellera.

-Hola, soy Ethan. -sonrió con un gesto de cabeza. La hermosa sonrisa que tenía en el rostro irradiaba seguridad, personalidad y confianza. Para mí, fue inevitable no sonreírle devuelta.

-Hola Ethan, bienvenido al equipo. -saludé ampliando mi sonrisa. Sentí la mano de Justin en mi hombro y reí.

-Gracias...- alargó esperando que le diga mi nombre.

-Camile. Encantada. -sonreí extendiendo mi mano y sintiendo a Justin gruñir tras de mí.

-¡Hola, Ethan! -saludó con una sonrisa Tiffany mientras se acercaba a abrazarlo. Definitivamente se conocían. ¿Desde hace cuando tiempo deben venir juntos ha este campamento?

-Hola, Tiffany. -amplió su sonrisa mientras deshacían el abrazo- Hola chicos.

-Ellos son Justin y Natalia. -dijo Tiffany mientras apuntaba a cada uno.

-¿Qué hay? -tendió su mano hacia Justin y yo giré lista para darle una mirada de desaprobación por si no se la estrechaba, pero sorprendentemente sí lo hizo. Le sonreí y el puso los ojos en blanco- Hey -alargó viendo a Natalia-, yo te había visto antes. 

-Supongo que sí, vine el año pasado. -sonrió tímida.

-Bueno, chicos, debemos acercarnos al resto si no queremos quedar fuera. -apuntó Lucas señalando al resto de equipos reunidos al borde del lago.    

*  *  *    

Los juegos terminaron antes del atardecer. Fue muy divertido. Las caídas, las raras y estúpidas "danzas de la victoria". Si bien no ganamos, fue realmente entretenido.

Por primera vez en el día, pensé en mi madre, y estuve agradecida por su decisión de enviarme aquí. Realmente feliz de encontrar amigos, aparte de Justin, claro está.  

Nos despedimos de Lucas y Ethan, y poco después de Justin, antes de entrar a nuestra cabaña.   Tiffanny entró al baño con la pequeña bolsa que contenía su pijama, mientras Natalia y yo nos cambiábamos en un dos por tres en la cabaña.  

-Listo, chicas. -declaró al salir del baño con un pantalón hasta la rodilla estampado de gatitos y un polo blanco de Hello Kitty.

-¿Qué haremos primero? -preguntó con entusiasmo Natalia. Estaba tan emocionada que por poco y se ponía a dar saltitos. Reí sigilosamente.

-No sé...¿monopoly? -pregunté encogiéndome de hombros.

-Noooo, ¡verdad o consecuencia! -exclamó Tiffanny contagiándose de la emoción de Nati.

-Dale, juguemos. -dije dejándome contagiar mientras me sentaba como indio en el suelo.

Llevabamos unos minutos jugando, pero ya que nadie había elegido consecuencia hasta ahora, más parecía un intercambio de secretos entre amigas.  

-Entonces...¡Camile! -alargó con una risita Natalia-. ¿Alguna vez...has dormido con un chico?  

Solté una leve carcajada y cuando logré reponerme, asentí muy seria con la cabeza.  

-Sí, cientos de veces. Muchas. -sin poder evitarlo, volví a reír al ver los rostros asombrados de las dos chicas frente a mí.

-¿Has dormido con un chico? -preguntó de nuevo Natalia algo sonrojada.

-¡Claro que sí! Ya se los dije. He dormido con Justin muchísimas veces desde que éramos bebés. -rompí en carcajadas cuando el entendimiento cruzó por sus rostros.  

Los recuerdos acudieron a mi mente de un momento a otro, alejándome del mundo por un momento...

Be Mine [Justin Bieber & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora