Capítulo 14.

5.6K 412 4
                                    


—¿Josh?—. Llamé al entrar.
—Aquí—. Escuché su voz amortiguada lo busqué hasta que lo encontré en el suelo.
—¿Qué haces ahí?—. Le pregunté asustada ya que se encontraba boca abajo en el suelo y rodeado de basura de golosinas.
—No sé...
—Ven levántate—. Me agaché y lo tomé de la mano pero él se resistió.
—No, déjame, aquí estoy bien—.
—Josh ¿qué tienes?—. Toqué su frente para revisar su temperatura pero estaba normal.
—No sé...
—Por favor levantate... o tendré que llamar a Max para que venga a revisarte ¿Qué comiste aparte de golosinas?—. Él suspiró y se levantó poco a poco para después sentarse en el sillón, junto a mi.
—¿Que pasa hermanito?—. Pregunté después de un rato.
—Pues... es una chica que me está volviendo loco—.
"Kate" pensé.
—¿Una chica? ¿De Nueva York?—. Pregunté como si nada.
—No, de aquí, de tu edificio—. Fingí sorpresa.
—¿Una vecina? ¡Wow! ¿Y cómo se llama? Tal vez la conozca...
—Kate—suspiró—vive en el último piso y toca la guitarra de una forma increíble—. Yo sonreí.
—Vaya, vaya parece que tenemos un enamorado por aquí—.
—Oh cállate—. Me golpeó el estómago con un cojín.
—¡Hey! Ahora por eso no te diré un secreto de ella—. Me crucé de brazos y fingí estar enojada.
—¿Qué? ¿Un secreto? ¿Si la conoces?—fruncí los labios y me giré para no verlo—oh vamos Emma dime, por favor hermanita hermosa y te daré lo que quieras ¿si?—.
Volteé a verlo.
—¿Lo que yo quiera?—. Pregunté con una sonrisa.
Él suspiró y asintió.
—Si, lo que sea—.
—Mmmm interesante... por ahora lo guardaré para cuando lo necesite—asintió—ok, conocí a Kate hace un rato y conversamos...
—¿Y? ¿Sólo eso? ¿Qué te dijo?—.
—¡Oye! ¡Pues no interrumpas!—él hizo una mueca—ella me habló sobre sus encuentros anteriores...
—No quiere salir conmigo... siempre me pone pretextos—. Él hizo un puchero y yo me reí.
—Lo que pasa es que ella piensa que somos pareja—. Josh me miró incrédulo.
—¿Pareja? ¿Que la llevó a pensar algo como eso?—.
—Pues... nos ha visto entrar juntos y... sacó conclusiones erróneas, no sería la primera vez que piensan eso de mí y mis hermanitos guapos—.
Josh se rió.
—Así que era eso... ¡con razón me veía con cara de odio cuando me le acercaba! Creía que te estaba engañando o algo así—.
—Bueno, como sea, yo conseguí su número y tú no—.
Él volteó a verme con los ojos como platos.
—¿Tienes su número? ¡Oh por Dios! ¡Tienes que darmelo! ¡Haré lo que quieras! ¡Seré tu esclavo de por vida!—.
—Wow de verdad te gusta ¿eh?—.
Se aclaró la garganta.
—Es linda y...
—Josh está enamorado—empecé a cantar—Josh está enamorado, Josh y Kate wuuuuuu...!!—.
—¡Cállate! ¡Shhhhhh te van a oír los vecinos! ¡Emma! ¡Bájate de la mesa!—.
Lo miré mal pero hice lo que me pidió.
—No te daré su número, ¡tendrás que pedírselo tú!—. Él frunció el ceño pero después sonrió.
—Está bien, ahora que sabe que somos hermanos podré acercarme mas a ella—.
Nos quedamos en silencio hasta que recordé algo.
—Aún no entiendo porque estabas en el piso—. Sonrió y negó con la cabeza.
—Estaba en... una especie de bloqueo, preguntándome que había hecho mal para que una chica me rechazara tantas veces...
—¿Y comer pastelillos y chocolates ayuda?—. Pregunté señalando las envolturas del piso.
—¡Las mujeres lo hacen cuando están deprimidas!—.
Me reí.
—Ay Josh que cosas dices—.
Continué riendome durante unos minutos mas.
—¿Terminaste?—Preguntó al cabo de un rato. Asentí y me agarré el estómago adolorido de tanto reír—Bien, ahora dime ¿qué hay con Storm? Creí que saldrían esta noche—.
Se me borró la sonrisa.
—Pues... yo no tenía ganas de salir hoy—.
Él arqueó una ceja incrédulo.
—¿Ah sí? ¿Y eso?—.
—No sé... sólo quería llegar a casa y dormir—.
—Mmmm... está bien—Dijo poco convencido—¿Quieres ver una película?—.
Me encogí de hombros.
—Si quieres... yo iré a preparar la cena—.
.
.
.
.
.
.
.
Si, lo sé, súper corto :P pero no os preocupéis (jajaja okno) ahora mismo subo otro porque no se cuando tenga tiempo libre otra vez D: estoy en semana de exámenes T-T deseenme éxito para que salga bien y pueda actualizar pronto ;)

Nunca dejé de amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora