Nocturno V:

76 12 4
                                    


Titulo: Nocturno V.

Autora: MaruCocoa

Sinopsis:

Lawrence, Inglaterra, año 1885: Tres niños forman parte de la Academia y Corte de Nocturno V, donde se imparten los juicios a aquellos que desobedecen las leyes de ''La Orden de Los Portadores''. Bajo el techo de la academia, son entrenados clandestinamente, como si fueran piezas de ajedrez al servicio de la Orden.«¡Dura lex, sed lex!»(Dura es la ley, pero es la ley)

Crítica:

No hay forma de criticar esta obra por lo que solo fingiré demencia y me haré el importante jajajaja

Esta novela es simplemente MARAVILLOSA. La autora nos muestra un mundo fantasioso que por algún motivo me recordó a Harry Potter y eso ya es mucho decir. No espero que la autora se ofenda con esa comparación (como hacen otros) porque si a mi me dijeran que mi libro tiene un parecido a alguno que haya vendido millones de ejemplares, simplemente explotaría de felicidad.

En fin. Nocturno V nos narra en tercera persona la travesía de June en un instituto bastante peculiar. Es muy bueno el contraste de lo real y lo ficticio y te hace querer seguir leyéndola en cada capítulo, ya que no resulta ser repetitiva ni predecible.

Sinceramente cuándo vi la portada y leí la sinopsis pensé: Aff parece aburrida, pero me equivoqué en proporciones épicas. Y no fue mi culpa, ni siquiera la tuya, fue culpa de las costumbres.

Es por ello que recomiendo siempre, mostrar en las sinopsis un poco más de misterio, para que así los posibles lectores queden cautivados. Entonces esa es mi crítica: alarga más la sinopsis y te sugeriría que le agregues almo más llamativo a la portada para que resulte más atrayente.

Tiene algunos detalles de tildes y comas o puntos, pero nada de que preocuparse.

Es solo una recomendación, estás en todo tu derecho de aceptarlo o no :p

A absolutamente TODOS les recomiendo la obra, estoy seguro de que les gustará.

Posible Nota: 9.5.

Última recomendación: Sigue mis recomendaciones :v jajaja


Siguiente en la lista de siguientes por seguir siguiendo: anyexx con Rewind.

Críticas y Reseñas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora