Rewind:

67 10 2
                                    


Titulo: Rewind (Rebobinar para los que apenas saben español jajaja)

Autora: anyexx

Sinopsis: 

-Deberías de ir a dormir, hasta mañana.-¿Cómo lo supiste?, nunca le dije a nadie sobre mi miedo, quiero saber cómo lo supiste. ¿Me conoces, o nos hemos conocido antes?- me tomo del brazo para evitar que saliera de la habitación. -¿Me conoces, o no hemos conocido antes?- repito.-Bueno... no puedo recordar, por eso te pregunto. - Entonces nunca nos hemos conocido. Si es algo que no recuerdas, no debe ser tan importante. Buenas noches- digo tratando de zafarme de su agarre. -Entonces si lo recuerdo, eso significaría que se convertiría en algo importante, ¿no es así?- lo mire por unos segundos y dije- no tiene caso, olvídalo.

Crítica:

Hola!!! jajajaja Volví!! Pensarán que no tengo vida por actualizar tan rápido pero esta obra apenas está comenzando y solo tiene 1 capítulo!! Así que bueno no hay mucho que criticar pero siempre trabajo con lo que consigo así que aquí vamos...

Bueno para ser sincero no entendí bien la sinopsis. Asumí que es una escena del futuro pero eso no ayudó a que entendiera. Si bien el primer capítulo es bueno, debo recomendarle a la autora que lo relea y lo corrija pues hay varias palabras que están mal, como por ejemplo: Además (que se escribe pegado), mangas y bueno problemas con las tildes y comas.

Es muy poca información para siquiera deducir de que género es la obra por lo que, para poder hacer este apartado tuve que leer la etiqueta de la misma, que es Novela Juvenil.

A todos les recomiendo que la lean y ayuden un poco a la autora pues tiene talento, solo necesita aprender.


Posible Nota: 6.


Última recomendación: Sigue escribiendo y corrige los errores. Ah y trata de conseguir una portada más sugerente pues esta es muy gris y aburrida.


Oh por dios!! Llegó mi carta de Hogwarts!! Seguro me ha aceptad... - introduce cara de decepción - Solo dice que la siguiente es: andreacasascasas con Ni indie, ni Hipster, ni la chica del momento.

Críticas y Reseñas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora