Nota importante:

101 14 3
                                    


Bueno chicos estoy muy feliz con este libro. Ya van más de 250 visitas!!! y eso solo en un día. Gracias a todos por confiar en mí y en mi casi buen juicio jajaja.

Después de agradecerles quiero aclarar un par de cosillas que personillas no parecen entender (Soy Ned Flanders en este momento jajajaja)

1. TODOS tendrán sus pedidos. Solo denme algo de tiempo ya tengo doce en cola!! Genial.

2. Es por orden de llegada.

3. Trataré de actualizar lo más frecuente que se pueda para que no se me amontonen.

Y esta aclaración la haré con respecto a una crítica que ya hice (si solo editaba aquella no entenderían el punto):

- Angel of Darkness como dije es una BUENA historia. Solo que hay cosas que se deben arreglar (como en todas).

- NO dije que fuese una copia de Hush Hush sino que era de ese estilo (por lo ángeles caídos y eso)

- Yo se que a TODOS aquí les costó hacer su historia, pero solo intento ayudarlos. Al fin y al cabo USTEDES fueron los que pidieron reseñas.

- NO dejé de leerla porque fuese mala sino porque NO lo entendía bien.

Señores si hay un libro que casi no tenga defectos lo alabo, pero no pretendan que también lo haga con los que si lo tienen. O sea, son críticas constructivas y bueno como dije ustedes las pidieron.

Ah casi se me olvidaba. Tengo una extraña manera en confundirme al escribir JOHN porque escribo JHON. No es que no sepa como se escribe sino que me confundo, y dudo mucho que esa H afecte la calidad de la crítica o bueno eso creo. Y bueno si no crucifiquénme por eso.

Ahora con eso aclarado seguiré leyendo para subir por lo menos dos críticas hoy.

Gracias!! Saludos a todos.

Críticas y Reseñas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora