Título: ¿Solo Primos?
Autora: JohannaPonce0
Sinopsis:
"Yo no tenia planeado que pasara, solo aparecio en mi vida y no pude detenerlo"Helena Norlt, chica de 18 años que empieza su primer año en la Universidad. Es una de las chicas más aplicadas y responsables hasta que llega a la universidad.Cuando Helena llega a la casa de su tía, Amanda para ir a la Universidad Lindel todo cambia. Alguien la cambia y todo lo que creyó que era lo más importante ya no importo.¿Qué pasaría si alguien llega y cambia todo? ¿Qué pasaría si alguien destruye todos los sueños que has tenido? ¿Qué pasaría si alguien cambia toda tu vida, todo por lo que has trabajado y lo transforma en simple pasión y deseo?Eso es lo que Helena está por averiguar.
Crítica:
¿Solo Primos? nos plantea una historia de amor diferente ya que como su titulo nos muestra es un amor entre primos. ¿Qué dijiste TheBadBoy? ¿Primos? Si señores. Primos. Algunas personas pueden alarmarse y criticar, otras apoyarla y recomendarla. Yo me uniré al segundo grupo y acá les dejo mis razones.
Si bien según mi cultura y mis enseñanzas, las relaciones entre primos NO es incesto y de hecho hay un dicho que dice (valga la redundancia) "Carne de primo se come" jajaja y estoy de acuerdo. Ahora, aclarado ese punto vayamos al grano.
La historia increíblemente es MUY buena, con personajes trabajados y logrados. Va más allá del posible romance entre los protagonistas, mostrándonos más de la vida de los personajes y los complejas que pueden resultar las mismas.
Con una gramática y una narrativa respetable, recomiendo sinceramente la obra pues a mi me atrapó a pesar de no ser de mi genero favorito (Romance, el mio es ciencia ficción)
Si tuviera que criticarte algo (y lo tengo) es que revises las tildes pues aunque colocaste muchísimos todavía te faltaron muchas y me confundí un poco. Sé que dirán: Pero tu si te confundes. Y sí cuándo la historia tiene ese tipo de fallas pierdo el rollo.
Ah por cierto, me encantó la portada.
Posible Nota: 9
Última Recomendación: Relee la obra y coloca las tildes que faltan. Solo eso.
- Tris ¿Qué estás haciendo allí? Baja y dime quién sigue.
- Soy divergente y no puedo ser controlada!
- Cierra la boca y dime.
- Bueno :(, sigue: MaruCocoa con Nocturno V.
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Reseñas.
AcakEste libro es para premiar, ayudar y orientar a los escritores novatos. Las críticas serán 100% sinceras así que prepárense para recibir comentarios o sugerencias asertivos y constructivos. Espero les guste.