Título: Casada con un desconocido.
Autora: Riotfn
Sinopsis:
Marie Fitz tiene una vida normal como cualquier joven de clase media, soñaba con una vida al lado de su familia. Hasta que todo cambia al darse cuenta que sus padres la han comprometido con un joven millonario, el cuál ella desconoce, por un malentendido, dando un rumbo diferente a su vida. Durante su estadía en la mansión White conoce al Sr. Rutherford, amigo intimo de la familia, el cuál se enamora de ella. ¿Cual será el resultado de esta historia? Averígualo...
Crítica:
Les voy a hablar más o menos de que va la historia para que se imaginen.
Marie y sus hermanas viven en una época antigua, época en la que los padres tenían la potestad de regir el futuro de sus hijos a su antojo y eso incluía casarlos con personas que no conocían incluso (en algunos casos) el día de su propia boda.
Le doy puntos a la autora porque pensé que era otra de esas novelas actuales donde en la actualidad (valga la redundancia) los padres apuestan a sus hijos en algún juego de azar, los pierden y entonces éstos tienen que casarse con el ganador o en su defecto, con el hijo de este (cómo si ahorita no tuviésemos derechos legales)
En fin, la trama es buena pero debo recomendarle a la autora que no sea tan vaga en las explicaciones. Claro que VAGO quiere decir sin detalles o simple, no sé porqué se ofenden cada vez que les digo eso. Bueno, cuándo el padre de Marie le informó que se tenía que casar con un extraño fue demasiado simplista. De hecho sentí que estaba leyendo la lista de compras en el super de alguien y no una trágica noticia para una jovencita.
De nuevo: No te ofendas. está bien, pero trata de agregarle algo más de pasión. Imagina esto: Si tu fueses Marie ¿Cómo te sentirías? ¿Cómo reaccionarías? ¿Qué harías? Después de imaginarlo, plásmalo y verás que el resultado será mucho mejor.
Corrige los errores ortográficos y ten cuidado con la redacción. Noté que en una parte colocaste "Señor Foto" Cuándo es Sr. Fritz. Eso es por el auto corrector pero debes tener cuidado.
Ah y te sugiero que en la sinopsis no coloques esa frase al final de "Averígualo" por qué me recuerda a las telenovelas o series de TV que dices "... Si quieres saber que sucederá en el próximo capítulo, no dejes de sintonizar..." y le resta profesionalismo a la historia
Posible Nota: 6.5
Última recomendación: Interioriza más en tus personajes e imagina todos los sentimientos que puedes plasmar antes de hacerlo
Y quién sigue en mi sangrienta lista es: AllSamDA con M a c k e n n a / The Shield
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Reseñas.
RandomEste libro es para premiar, ayudar y orientar a los escritores novatos. Las críticas serán 100% sinceras así que prepárense para recibir comentarios o sugerencias asertivos y constructivos. Espero les guste.