Capitulo2: Miradas matadoras

1.8K 79 5
                                    

Pov Mariano

Volvi a mi casa comi algo y agarre mis libros para ir a la casa de mi angel a "estudiar" yo solamente iba para mirarla era tan perfecta tan mayor que me volvia loco Cande la hermana de lali era tan bonita. He estado pensando y un dia de estos talvez me declare , es que tengo miedo que ella no sienta lo mismo que yo ...
Bueno como les decia agarre mis libros y fui a lo de lala.

Pov Lali

Llegue de la secu comi y me bañe e intente poner muy sexi porque vendria marian a mi casa. Aunque el ni bola me da pero bueno. Justo cuando me termine de arreglar tocaron el timbre y era marian. Nos sentamos en la mesa a estudiar y mi hermana vino con su celular y sento con nosotros.
Marian no paraba de mirarla y ella tampoco y cada tanto se tiraban esas sonrisitas. Pero hubo algo que me mato se me callo el lapiz y lo fui a recoger y cuando veo mi hermana tenia sus dos piernas en el miembro de marian ,pero que estaba haciendo. No lo puedo creer lo estaba masturbando! Despues de eso me levante casi corriendo de la mesa y me fui de mi casa necesitaba pensar que me estaba pasando seran celos...?

Pov marian

Estaba "estudiando" con lali mientras su hermana me masturbaba y de pronto lali salio corriendo...

-Mariano:candela que paso?
-Candela: con que ?
-Mariano: con tu hermana?
-Cande: ah yo le pedi que me fuera a buscar algo para que estemos solos...
-Marian:sos tremenda!!

Candela se sube arriba de marian y hay comienzan a besarse como dos Animales...

Pov lali

Sali corriendo de alli con lagrimas en los ojos y el que se supone que es mi mejor amigo no salio a buscarme, igual eso era obvio si yo no le importo un pepino. Empieza a llover y lali empieza a cantar...

En tus ojos está mi vida
En tus manos mi contención
Es tu alma que me ilumina
No estoy sola
Las miradas no dicen nada
Si te encuentro yo sé quien soy
Es tu alma que me ilumina
No estoy sola

Si supieras cuánto necesito
De tu amor para sobrevivir
Tus palabras son el paraíso
Donde yo estoy
Donde yo soy feliz...

Enamorada De Mi Cuñado(Mariali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora