Maratón: 1/8

1.2K 72 1
                                    

Pov Lali

Estabamos en la sala ah punto de empezar los ensayos, estabamos esperando solamente que llegara marian. Luego de unos minutos llego marian con mi hermana,sus manos estaban entrelazadas.
Automaticamente llego él y el profesor dijo los personajes del resto de los chicos ...
Despues de eso el profesor dijo acción y comenzo toda esta novela de amor ...

Mi personaje y el de marian empezaban primero asi que los dos nos paramos uno enfrente al otro y comenzamos a decir nuestros guioñes :

-Marian(tomàs): esperanza,espera no podemos seguir asi te vengo a pedir que te alejes de mi. Esto esta mal - beso en la frente
-Lali(esperanza): Tomas yo no te puedo dejar, te amo

En ese instante deje de ser una novicia rebelde para convertirme en Lali esposito ,ese te amo fue tan sincero .Los dos nos quedamos en blanco yo creo que el tambien se dio cuenta.

-Profesor:basta chicos, tomemos un descanso en una hora continúamos.

Sali para afuera necesitaba tomar aire no podiar creer que le dije Te amo a mi cuñado, estoy segura que si el me conoce bien sabria que algo me pasaba...Paso una hora y marian no habia a venido a ver como estaba , sinceramente eramos unos perfectos desconosidos. Llegue al salón terminamos de ensayar , me fui a mi casa me puse el pijama prendi el equipo de musica puse, "no estoy sola" y hundi todas mis penas en el Helado de dulce de leche granizado...

Enamorada De Mi Cuñado(Mariali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora