Pov Lali
Con marian estábamos tan distraídos chapandonos que no nos dimos cuenta en donde y como estábamos que de un momento a otro ... Y de un momento a otro me resbale con el borde de la pileta , eso no nos importo porque seguimos con ese Beso tan fugaz y apasionado ... Estuvimos un buen rato hasta que nos falta el aire. Luego marian comenzo a besarme por todos lados buscando algo mas pero yo lo frene, como todas las veces. Ahi como siempre sali corriendo , subi al que era mi cuarto y me cambie.Luego me despedi y me dirigi al set de modelaje y comenze mi rutina .
Pov Marian
Otra vez estubimos a punto de hacer algo pero ella como era costumbre se resistio y se marcho dejandome a mi con unas ganas tremendas de poder tocar y disfrutar su cuerpo por primera Vez.
Llegamos a casa y a Cande le surgio un viaje de laburo como siempre,eso me tenia bastante cansado bueno como les decia ella se fue y quedamos solos con Pedrito en casa como tantas veces¿Pasara lo mismo de la otra vez , Lali ira a la casa de marian a "pedirle disculpas " ?
.
.
.
.
.
.Estabamos sentados mirando tele con Pedrito y me pasan un mensaje de su Guarderia avisandome que habria una fiesta mañana y lo tenia que llevar,cuando le conte se puso muy feliz era un chico muy sociabilizable. Bueno luego de eso hicimos una cena rapida para dos personas , luego lo acoste a dormir ya que era un pequño bebe y necesitaba tener muchas horas de sueños...
Baje a la sala y puse "Diamonds" la cancion favorita de ustedes ya saben, me puse a pensar y me di cuenta que mi relacion con Candela se estaba deteriorando, hasta llegue a la conclución que era mala madre. Porque parecia que su trabajo le importaba mas que su hijo y su marido , aclaro Lali no esta involucrada que yo halla llegado a esto ... Bueno prendi mi celular y entre al twitter de Lali, y vi que subio una foto hot de su campaña . Estaba con mario baptista una foto los dos en bolas , me dio tanta rabia que apague mi celular y me acoste a dormir.
Al otro dia me levanto y vesti a mi campion favorito .Mi niño como habia crecido,hace unos meses era solamente un porotito.
Bueno llegamos a la fiesta y lo deje y me dirigi a la casa de Lali , teniamos una platica pendiente. Cuando llegue me atendio asi
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Cuñado(Mariali)
RomanceEsta historia podrá ser editada por otra persona, lo unico que pido es que me avisen para poder leerla me encantaría saberlo♡