Capitulo13 : Desgracias

1K 61 2
                                    

Pov Lali

Cuando llegamos a la clina lo unico que podia hacer era llorar,pero el doctor me interrumpio...

-Doctor: usted es pariente de Candela Esposito?
-Lali: si es mi hermana!
-Doctor: puedo llamar a algun mayor
-Lali: ya los llamo.

El doctor se fue y a la primera persona que se me ocurrio llamar fue a mariano.

Llamada telefonica de marian y lali:

-Lali: marian,candela tuvo un accidente-llorando
-Marian:en que clinica estan?-preocupado
-Lali: no se la calle pero esta frente al correo
-Marian: en cinco estoy alla.-angustiado
-Lali: te animas a avisarles a mis padres ?
-Marian: ok

No podia parrar de llorar,por suerte a los minutos llegaron mis padres y marian y ahi les dije que habiamos tenido una discusion porque ella me habia usado el shampoo*les menti* ninguno me hecho la culpa ni se enojo ,aunque en el fondo sabia que lo estaban...

Pov Marian

Estaba buscando empleo cuando de repente me suena el telefono , era lali . Me dijo la peor noticia que podia recibir...
Cande estaba internada me dirigi urgente a la clinica donde estaba ella pero antes fui a levantar a mis suegros como me habia pedido lali. Cuando llegamos estaba lali llorando hablamos un rato con ella y nos explico que habia pasado , mientras hablabamos vino el doctor ...

-Doctor: ustedes son familia de espósito?
-Marian: si-preocupado
-Doctor: perdio a su bebe,ella esta bien aparentemente en unas horas .
-Marian: que dijo??-los ojos llenos de lagrimas.
-Doctor: lo siento.

El doctor se aleja,la mama de lali y cande se les baja la presiòn,yo empiezo a llorar como nunca mi hijo se habia muerto. Lali se fue corriendo de la clinica. *Todo era una locura*

Yo lo unico que me acuerdo es que desperte con Cande a mi lado y yo en una sala con un circuito en mi brazo izquierdo.

-Cande; mi amor te despertaste por fin , ahora estamos los tres juntos*pone mi mano derecha sobre su vientre

Antes que pudiera decir una sola palabra entra el medico y le pide a candela que se retire.

-Cande:bueno mi amor , te dejamos con el medico yo voy a alimentar a nuestro hijo.

Candela se fue y el doctor cerro la puerta y me dijo.

-Doctor: marian tenes que saber algo muy importante...

CANDELA PERDIO SU HIJO . LO QUE TODAS ESPERABAMOS. AHORA ESTA HISTORIA SERS MARIALI POR FIN?

Enamorada De Mi Cuñado(Mariali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora