ST ~ Capitulo 3

986 61 7
                                    

RESISTE MARIALI!

ESTAN DICIENDO QUE HAY POSIBILIDADES DE QUE MARIANO VUELVA CON JULIIANA SU EX MUJER MADRE DE SUS DOS HIJOS . SI ESO SE CONFIRMA YO SUSPENEERE LA NOVELA .

Pov Lali

Me desperte porque tocaron la puerta fui abrir con una sonrisa de oreja a oreja pensando que era marian. Pero no era Mery, con un diario en la mano * esto me olia a problemas* entro sin decir nada y se sento a llorar en mi sofa.

-Lali: que te paso amiga?
-Mery:no me digas asi, vos no sos mi amiga . Las amiga no se besan a los novios de sus amigas-llorando
-Lali: pero todo es un mal entendido
-Mery: donde quedo los novios de mis amigas tienen pollera.
-Lali: pero mujer yo no me lo chape
-Mery: No me lo intentes negar, el esta mañana me lo confeso.
-Lali: Kiiii - enojada
-Mery : si y no solo a mi me lo dijo sino a toda la prensa

Mery me dejo el diario y tiro al piso una pulsera que nos habiamos hecho ella,euge y yo cuando teniamos apenas 3 años. Eso me dolio mucho , esa pulsera significaba mucho para mi . Cuando las hicimos nos prometimos que " que esas pulseras serian el lazo de nuestra amistad" . Gracias al estupido de Vicuña y al otro imbecil de Suar perdi a casi todas las personas que amo.

Pov Marian

Prendi el televisor y lo que me encontre en todos los canales de chimentos era el estupido de Vicuña asegurando mantener una relacion oculta hace tiempo con lali , no puedo creerlo. Igualmente nos e porque algo adentro de mi me decia que todo era una difamacion, pero es que los hechos hablaban por si mismo.

Pov Lali

Me bañe y me tome un té para relajarme, pero necesitaba algo mas en que pensar asi que fui al escritorio y agarre el cortante... Hace tiempo no nos veiamos, lo agarre y lo coloque suavemente apenas rosando en mi muñeca. He hize unos pequeños rasguños en mi muñeca y justo golpean la puerta y voy a abrir * estaba de manga corta*

Pov Marian

Necesitaba hablar con Lali, estuve pensando y ella no seria capaz de hacerme esto . Me entrego su Virginidad y un monton de cosas que para una chica son importantes...

Lluegue a la casa y me atendio con los ojos rojos de llorar y su muñeca.. ¿Que le paso a su muñeca?. Llegue y se abrazo a mi y respiro profundo , yo la levante y la lleve a su dormitorio y la acomede en su cama como un bebe y le comenze a frotar mi dedo pulgar en su mejilla.

-Lali: perdoname-llorando
-Marian: por que te cortaste?
-Lali: por vos - llorando
-Marian: es la primera vez?
-Lali: no la primera vez fue cuando mi hermana quedo embarazada por primera vez- llora
-Marian: me matas mi amor
-Lali: te necesito,abrazame

Ninguno digo nada mas y quedamos asi en su cama abrazandonos y dandonos mimos, esto era una señal que obviamente lali no me habia engañado. Me siento un idiota por no haberle creeido , y me mato que se halla cortado y ser yo el responsable de sus tristezas...

Enamorada De Mi Cuñado(Mariali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora