Los días pasaban... Cada día estar al Lado de Amie era lo mejor que Me podía pasar, compartíamos, recochabamos Me sentía un loco enamorado pero a la Ves habían varias interrogantes, Mi Mente estaba rodeada de Preguntas ¿Le llamaría la atención?.... ¿Sera que le gusto?... No sabía que Pensar en ese Momento sólo Mi Mente pensaba en voz alta "Dios ayudame".
Pasar Tiempo con Amie era lo mejor.... Pero estar con las Personas que dia a día se volvían Amigos de corazon Me hacían sentír Feliz, sabía que no los defraudaría ni ellos me defraudarían, pues ya teníamos una amistad solida. Ahri y Diana eran un gran apoyo Molestar con ellas era lo máximo.. Era como estar en medio de unos locos, pues el Mundo cambiaba de color con las carcajadas de Diana y ni pensar del sarcasmo de ahri era como Si Mugre y uña se juntaran... Aunque tampoco se quedaban atrás Janna y akali, darles confianza era un error pues podías caer en una burla extensa pero al final las Risas Nunca Podrían faltar.
El descanso pasaba sin previo aviso, Teníamos matemáticas... Me dirigía al Salón, Pase la puerta Mis Ojos se concentraron en Amie la Vi frente Ami y impulso rodio Mi cuerpo Me acerque lentamente, Mi cerebro mandaba impulsos a todo Mi cuerpo, Mi corazón palpitaba, Mis Manos Temblaban.... Extendí Mis brazos y en ese corto tiempo ella también, Sentí que el Tiempo se detuvo las Miradas se concentraron en nosotros Yo Sólo pensaba Porfavor que esto nunca acabe.... Una voz susurró a Mi oído Me dijo ¿Porque Me abrazaste?... Me arriesgue le respondí y Mis Labios Formaron aquella frase que Mi Corazón sentia, Me acercaba lentamente y con una Pequeña sonrisa y un brillo en los ojos Respondí "Te Quiero Mucho".
Fue un Momento de shot, los Dos nos mirábamos, y algo en Mi se encendió..... También lo Note en Amie sus ojos Brillaban y sus Cachetes estaban como Tomaticos, Simplemente Era Hermosa. Costaba Creerlo que Porfin Pude expresar lo que sentía rápidamente Voltie la Mirada... Ahri, Diana, akali, Juana, Janna, Valería se dieron Cuenta Y con un pequeño gesto expresaban Bien hecho... Explote en carcajadas Reír era inevitable.