Yo cuando era pequeño, Mi madre me dijo que si una persona como yo me enamoraría iba a hacerlo de por vida, es mas en ese momento no lo comprendía... De hecho ni me preocupe por entenderlo, el amor en la sociedad es aquel que te hace creer que necesitas de alguien... Que hay alguien para ti el resto de la Vida.
Sabes?... Yo cuando conocí el amor pensé que era otra dimensión... Pero crecí... Y la conocí a ella y sentía que era esa persona con la que debería estar... Era esa primera persona con la que quería estar todo el Tiempo, me sentía Feliz, era la primera vez que me hacían sentir especial... Es mas quería quererle para toda Mi vida, pero simplemente se acabo, y en ese Momento llore todo lo que tenia que llorar y prometi no volverme a enamorar, pero No pude volvi a caer.... El amor no se puede evitar, y me lleve la ostia de Mi vida.
Y sentia que todo lo malo que habia vivido hasta ahora cambio Gracias a Ella, habia valido la pena todo lo que habia vivido todos esos dias grises tenian un poco de color..... Y sentia que en el estomago sentia un oceano entero Jajaja que cuento de Mariposas, en ese tiempo llore pero fue de felicidad porque sabia que una persona como yo cuando quiere lo hace de verdad... Por eso cuando de la Misma forma quieres a alguien asi mismo debes odiarle sabes Porque?
Si no vuelve asi no sufriras, estoy harto de que las personas me hagan saber que el amor es una mierda, porque se que no es asi.... Pero no hay ni una persona que haga ver lo bonito que es... Aveces pisotean y siento que me romperian un poco mas, pero pienso que mas pueden romper de Mi?