Nuevo Dia

78 2 0
                                    

Me levante de la cama miraba el reloj pensaba.... Ya es Hora Tengo que arreglarme, Me sentía nervioso y a la Vez emocionado iba hacer Mi segundo día de clases.... Todo pasaba por Mi mente, lo único que quería era disfrutar y ser esa Persona que Nunca Pude ser.

Llegue al Colegio un poco cabizbajo ocultando los sentimientos que en ese Momento tenía pues todavía se concentraban esas miradas que sin Importar Nada aún Te hacían Temblar, llegue al Salón de Clases Me quite el Bolso y Me senté en Mi Pupitre a esperar la Oportunidad De que alguien se acercara , de repente David y jae Me llamaron me decían Relacionate un poco.. Pues ya era Conocido Como el Niño anti Chevere, en ese Momento Me Pare Y camine hacia ellos, fue Cuando Conocí a Gragas una Persona Que sin Importar Nada Decía Las Cosas De frente Manejaba Una Personalidad Algo Abierta pero A la Vez un poco Dura pero siempre Faltarían dos que sin Importar Nada son locos ese fue el Caso De Andrés y de Jhoan, dos amigos que se reían de Todo aunque se veían algo temibles y duros pero por dentro eran persona Buenas pues se reflejaba en ellos.... Con Brian fue un caso distinto era compañero de Mi antiguo colegio ya lo conocía pues siempre hubo una rivalidad entre el y Yo, lo consideraba un persona que no pensaba, que Veia a la gente como Si Nada, sólo Pensaba en disfrutar Y engañar con su doble Personalidad.

Todo iba Estupendo Hablábamos y recochabamos como Si fuéramos Amigos De toda La Vida Pero en ese Momento escuche una Voz, una Voz Dulce Cariñosa Un Poco Agresiva pero Sentí que Algo en Mi se llenaba, Me decían " Ven Niño " estaba Asustado Temblaba Pues No sabía Para que Me llamaban, quería Ir pero a la Vez no pues No sabía Como me verían pero pensé Es Hora De Dejar el Miedo Aún Lado.....

La Mire Fijamente era Hermosa, esos Ojos Que con sólo con verlos me estremecieron Mi mundo, su cabello brillaba, el Sol pegaba con tanta fuerza por aquella ventana que No sabía si Me había aturdido tanta belleza o sólo Me había segado el Sol....

Fue Cuando Conocí a Amie, sólo pensaba en conocerla Pues sentía algo Raro no lo comprendí en el Momento pero Sabía Que Algo había pasado.

- Hola Niño - exclamó con una Hermosa Sonrisa

No sabía Que Pensar Estaba Nervioso Mi corazón Latía Fuerte Sólo Tome Aquel Profundo Respiro Y Dije "Hola"

Estaba Nervioso... Me sudaban Las manos sólo Pensaba " Porfavor Que alguien Más Me llame " todas Me Miraban Y tuve La Oportunidad De mirar Algo de Cada Una, akali Una Niña Tímida.... Pero sabía a la Vez que eran de aquellas personas que Cuando Recibía confianza Es Una Gran Amiga, Ahri era Esa Persona Con Un Pensamiento Estilo Libre pues Pensaba Diferente pero a la Ves era de aquellas personas Muy poco atléticas se Notaba en su Físico, Diana era Esa Chica Nerd.... Esa que sin Importar Los demás siempre Piensa en Si Misma Sin Importarle Los Comentarios De los Demás Sólo Piensa En Ella ....... Valería una Persona Con Un egocentrismo que supera Todo, sólo Pensaba ser ella La Mejor ..... Estaba También Andreu una mujer diferente, Pues Manejaba Un Pensamiento Alegre algo Introvertida Pero a la Ves confiando en Dios

Ecos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora