Ya Había Pasado una Semana..... Ya había salido de ese concepto de Niño anti Chevere.... Ya Me relacionaba con Todo El Mundo, en Pocas Palabras Me sentía "Feliz".
Llevaba una personalidad callada pero a la Ves deseaba ser aquel al cual todos le tenían Confianza.... Llegar al Salón era Algo divertido, Pues tenía que pasar por aquella fila donde diana y Ahri gobernaban, eran cansonas nunca faltaba esa zancadilla oculta que aparecía en el Momento que menos lo esperabas y si no eras ágil llegabas a conocer "el suelo y su esplendor".
Aunque a la Ves Me encantaba... Pues tenia la Oportunidad de ver a Amie, sólo Pensaba que chica tan hermosa era imposible no Mirarla en Mi Mente Decía " disimula" se van a dar cuenta, aunque otra parte Me decía ya es demasiado tarde.
El día Trascurrió normal pues desde Mi rincón observaba todo... Era Algo Chevre pues tenía la Oportunidad de Hablar con Janna, era una chica callada algo tímida pero tenía una personalidad estupenda en Pocas Palabras era una mujer que cada Momento impresionaba, Mas tenía mucho que mostrar y Mucho Por Sobre salir... Aunque no todo es color de rosa....¡Exacto! "deriva un pensamiento que hacia dudar de aquello chevre" Aburridor pues tenía a sofia una chica con una Forma de pegar que Uno dudaba si era Niña... Aveces era Chevre Pues debajo de Todo ese ego había algo que dominaba; un sentimiento el cual hacia pensar que Todos Tenemos un lado cuerdo y alegre.... Sin pensar que venia el Momento más difícil.
Plin! Plin!.... Sonaba la campana para salir al segundo descanso, alistaba Mis Cosas y las dejaba organizadas, estaba apunto de salir cuando De repente Una Voz hizo que entrara en shot; di la vuelta... La observe y Con esa Hermosa Sonrisa Exclamó...
-Hola-
Asustado y atemorizado mis labios Temblaban... Buscaba palabras perfectas entre Mi conciencia y lo que esta en Mi Razón, Para no equivocar la ocasión.
-Hola Amie- Exclame con Una Sonrisa de oreja a oreja aunque Por dentró de Mi Moría.
-Como estas? Me miraba Fijamente a los ojos
-Bien gracias a Dios- respondíFue algo Raro.... La Conversación se alargó y sin Pensarlo Duramos Todo el descanso juntos.... Tenía un Pensamiento lógico y supe que el Amor Volvía y golpeaba a Mi corazón.