Pasaba el tiempo... Cada día le agradecía mucho a Dios por la nueva oportunidad que me había dado, pero especialmente porque a pesar de todo sabia que nunca me dejaría solo. Se acercaban los intercusos david, jae, felipe, luis y yo nos habíamos preparado mucho, ganar el campeonato de microfútbol era el objetivo.
El 16 de abril fue nuestro primer partido, estábamos asustados nos enfrentábamos a noveno un grado respetable... Pues sus integrantes eran talentosos, Holman un hombre audaz y rápido podría sorprenderte en cualquier momento, Esteban le teníamos el apodo de la Mole pues arrasaba con cualquier defensa, rujana un arqueraso con reflejos de águila... Olaya un jugador de mucha experiencia tenia la habilidad de enfrentar cara a cara y paladinez alguien que analizaba las jugadas y daba gran aporte a su equipo.... Aunque a la vez sabia que contaba con un buen equipo teniamos características ejemplares.
El silbato sonó... Empezaba el partido la presión se sentía, los estudiantes de los diferentes grados gritaban, pero lo mejor fue ver como el grado te apoyaba y te daba aliento. Empezamos bien nos sentíamos relajados nuestra forma de Tocar la pelota era perfecta, parecíamos jugadores profesionales... Hasta que la habilidad de david no se hizo esperar logramos el primer Gol, la gente gritaba estábamos contentos y alegres lo habíamos logrado. Aunque nunca se debe Cantar "Victoria" noveno nos sorprendió... Nos habían empatado.
El tiempo pasaba el partido seguía empatado dábamos Todo lo que teníamos, arranque logre ganar un saque lateral, el Colegio quedo en silencio todos estaban atentos a la jugada; me sentía nervioso mis piernas temblaban sentía mis gotas de sudor bajar por mi cachete... Felipe saco, vi el balón venir hacia mi; sentí un impulso Salte el tiempo paso lento, ver el balón ingresar poco a poco a la portería fue una emoción grande, mi corazón latía a mil lo había logrado.
El partido había terminado las felicitaciones no se hacían esperar, aunque solo había sido el primer partido sabíamos que habíamos dado un gran Paso. Subíamos hacia los salones Varias personas me saludaban, pero un saludo fue especial tuve la oportunidad de Hablar con tres chicas estupendas Mariana una mujer alocada muy alegre tenia un personalidad que contagiaba a cualquiera era simplemente una persona especial... Yazaa una mujer con una personalidad algo reservada pero en sus ojos se reflejaba que era una estupenda persona y no podría faltar daniela una mujer alta muy linda... Era algo simpática mostraba un carácter estupendo.
El día termino y a recostado en mi cama sabia que... El pasado termino anoche, hoy es un nuevo día disfruta todo lo Posible y se Feliz.