3

41 4 0
                                    

Newt estaba al lado de Ying intentando dormirla.

-¿Newt?

-aquí estoy.

-¿que hará Alby conmigo?

-no puede hacerte nada Ying, tu mandas aquí. -Ying no se quería dormir, no quería recordar pero al mismo tiempo quería averiguar quien era Minho.

Al rato se quedó dormida, y otra vez un recuerdo:

----

-ya es hora Ying.

-¿que le pasara a Minho?

-va a estar bien Ying, tu relajate, en unos minutos ya no recordaras nada. -Ying temblaba, estaba asustada y nerviosa.

-¿puedo despedirme de el?

-ya es tarde Ying, lo siento. - transpiraba y estaba un poco mareada.

-Ying, habrá un día en el que te pinchara un escarabajo, al otro día llegara una nota diciendo que estas embarazada. Recuerda:
CRUEL es bueno.

-¡No es cierto! ¡nunca me olvidare de ti Thomas! ¡eres un traidor!

----

Ying se despertó de un salto y pego un grito. Enseguida vino Newt.

-¿¿que pasa Ying?? -Ying temblaba y se mordía las puntas de los dedos.

-tuve... Una pesadilla. Nada mas. Perdón por despertarte.

-bueno, duermete son las 4 de la mañana.

Ying se acurrucó como un niño asustado, se tapó y se durmió. Pero esta vez no recordó nada.

(1 hora despues)

-Minho, despierta. -dijo Ying suavemente mientras tocaba el hombro de Minho.

-despierta -le dijo casi en un susurro. De un manotazo Minho se dio vuelta y sujeto la muñeca de Ying.

-Minho soy yo.

-ya veo -dijo con total indiferencia.

-Minho, ¿puedes soltarme? -Minho apretaba su mano con fuerza.

-mmmm... No, no pienso soltarte.

-como quieras. -Ying uso toda la fuerza de su brazo para voltear a Minho y hacer que caiga de su hamaca.

-¿que no pensabas que? -dijo Ying con una sonrisa victoriosa. En ese instante Minho le lanzó una patada atrás de sus rodillas e hizo que caiga con el.

-que no pensaba soltarte. -sonrió, eran las 5 de la madrugada y todavía no había nadie despierto. Ying se tiro arriba de Minho y las puntas de sus narices se rozaron, Minho rodeo la caderas de Ying con sus piernas impidiéndole abalanzarse sobre el.

 The Maze Runner (Minho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora