4

31 2 0
                                    

Ying se duchó. Se puso un jean suelto,una musculosa negra y encima de esta una camisa abierta, debía estar cómoda, hoy harían una fogata y pelearía con Gally. No quería ni mirar a Alby
nunca le había pasado, pero sentía un profundo odio hacia el.

La había llamado “puta” nunca nadie le había dicho algo así.
Se terminó de cambiar y salio afuera para ayudar a sarten con la cocina, pero cuando llego el no estaba ahí, por suerte vio a Newt y le preguntó.

-¡hey Newt! ¿has visto a sartén?  -Newt se volteo con una sonrisa pero en cuanto vio a Ying no dejo rastro de ella.

Ying fruncio el ceño.

-mmmm... No. no lo he visto. -Ying noto la molestia en Newt pero no lograba entender porque. Newt se iba a voltear cuando Ying tomo su muñeca.

-¿que te pasa Newt?

-no me pasa nada, ahora vete. -Mierda, pensó, ¿que garlopa le pasa a este?  No se iba a quedar así, agarro a Newt de la camisa y lo atrajo hacia ella.

-escuchame Newt, mas vale que no me estés ocultando nada... -le advirtió Ying con total frialdad.

-...de lo contrario, te las veras conmigo, ahora contesta... -Ying quería pegarle pero no, era su amigo y seguro Alby le dijo alguna estupidez.

-...¿que mierda te pasa?

-n-nada Yi-Ying es s-solo qq-que...

-¿que?

-mierda, voy a decirlo de una miertera vez... Gally me dijo que tu que trataste de matar a Alby. - Ying tenia razón, fue Alby. En ese momento soltó a Newt de un empujón y Newt terminó en el suelo.

-¿y...tu...le Creíste?

-¡¿como que si le creí Ying?! ¡claro que si!

-Newt... No es cierto, yo se que tu no eres asi...

-¿que esperabas?  Después de todo Alby tenia razón, eres solo una maldita puta... -Ying sintió que todo se desvanecía alrededor de ella, no podía creer que también Newt la trato de puta.

No quería llorar ahora, no quería parecer débil.

-bien Newt solo recuerda: yo mando aquí, nadie, ni siquiera Alby, podrá cambiar eso. -pudo notar que esas palabras despertaron algo en Newt.

Se volteo para seguir su camino pero un grito la freno.

-¡Ying! ¡espera! -le grito Newt, la chica se detuvo.

-l...lo siento...

-¡oh gracias Newt! Me siento mejor ¿sabes? Me tratan de asesina y de puta, son todos una manga de plopus... -Newt se entristeció, sabia el dolor que estaría pasando Ying.

Ella suspiró y habló.

-perdón Newt, necesito sacarme todo, se que no es correcto que lo haga contigo pero no doy mas...

-¿perdón? ¿me pides perdón? Yo te dije puta, te lastime Ying, lo siento, de verdad. -Ying sonrió dulcemente y siguió su camino.

Luego de un rato volvió a la cocina y finalmente encontró a sarten, estaba picando un morrón.

-hola sarten te estaba buscando ¿donde estabas? -le pregunto con su sonrisa contagiosa.

-hola Ying, lo siento, estaba hablando con Jeff.

-no importa, ¿te ayudo en algo?

-¡oh si! ¿quieres pelar esas papas? -dijo señalando una gran bolsa cargada de papas coloradas.

 The Maze Runner (Minho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora