Luego del llanto, Ying se durmió.
En media hora un olor a humo la despertó, salio afuera y pudo ver el fuego. La bienvenida del novato se dijo a si misma,
Se había olvidado por completo y tendría que ir ahora mismo.Volvió a su habitación y algo le llamo la atención, una caja que decía YING, la abrió y recordó: hoy llegaban suministros.
Vio ropa, un corpiño, un par de medias, unas cosas para el pelo y... algo llamo su atencion, un vestido corto, de gasa, realmente hermoso.Pero había algo mas en la caja, una pequeña bolsa de seda con un anillo adentro.
Brillaba mucho, era de plata y tenía una piedra preciosa arriba. Que raro pensó.
Lo guardo y se fue hacia la gran fogata. Lo que menos quería era encontrarse con Alby.
-¡Newt! -grito sin esperar respuesta
-¡aquí estoy Ying! -una figura apareció en medio del humo, Ying corrió hacia el.
-¿donde esta el novato?
-esta con los chicos... -dijo Newt señalando la fogata
-esta bien, gracias -Ying se estaba yendo cuando alguien la agarro del brazo. Newt.
Oye Ying... Tu... ¿estas bien? -dijo con preocupación, Ying sabia a que se refería.
-si Newt, gracias... Por todo. -contesto con dulzura. Newt sonrió levemente y se fue, ya había como 30 chicos. Ying se paro en frente de los chicos y les sonrió, busco con la mirada al novato y lo vio estaba sentado contra un tronco, como todos.
-hola nuevito. -Extendió la mano y el se la estrechó.
-soy Ying, ¿tu nombre?
-Minho, soy Minho.
-bueno Minho, mañana tendrás tu recorrido, Alby te lo dará.
-al decir la palabra Alby Ying se estremeció, le dolía recordar aquellas palabras:
«¡trataste de matarte una vez y yo como un idiota te salve! »
Una lágrima resbaló por la mejilla de Ying.
-¡hey larcha!¿estas bien? - pregunto uno de los chicos, Ying se la seco y lo miro.
-si... El humo me hace arder los ojos... -Luego desvío la mirada hacia Minho y lo saludo.
-un gusto Minho, espero que te lleves bien con estos larchos.
Le guiño el ojo y Minho sonrió. Luego de eso se dirigió al baño para darse una ducha.
(En la noche)
Ying se acostó tarde, aun así no se podía dormir.
Luego de un rato se escucharon unos golpecitos en la puerta,
Alby pensó.La puerta se abrió, Ying tenia razón. Era Alby.
Ying se dio vuelta y quedo mirando a la pared.-¿que pasa? -pregunto seria.
-Ying... Quería... Bah, quería disculparme por lo que paso. -dijo rascándose la nuca en señal de nerviosismo. Ying giro todo su cuerpo y lo miro a los ojos.
-Esta bien, te perdono. Ahora vete.
-Ying, no quise...
-no importa Alby, ya te perdone ahora por favor... - Alby miro el suelo e hizo caso. Ying se relajo, el sueño se apodero de ella y quedo dormida, con eso otro recuerdo:
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner (Minho)
Science-FictionYing es la unica chica en el Área, pero no sólo es la única chica, sino la primera persona en llegar. Alby los últimos meses se a puesto mas estricto y grosero, lo cual le ha traído problemas a Ying. Luego de la llegada de Minho, Ying comienza a re...