Les advierto que este cap es la cosa más tierna y cursi del mundo. Me estaba sintiendo poética :'(. Gracias una vez más, jamás pensé en tener tantas visitas o que alguien llegaría a leer mi basura:c slkjfd pero gracias<3
________________________________________
Le gustaba pensar en lo distintos que eran. Él era de baja estatura, y muy delgado para su edad. Tenía pelo castaño oscuro y largo, combinado con unos profundos ojos color chocolate. Solía vestir de negro, haciendo resaltar su palidez enfermiza. En cuanto a su personalidad... prefería no tocar ese tema y dejarlo en el misterio. Él se sentía como la noche.
De pronto, y sin quererlo, él se había enamorado de un polo completamente opuesto.Era alto y estaba en muy buena forma. Tenía el cabello rubio, el cual al sol parecía brillar como delgados hilos de oro. Sus ojos hacían que se derritiera cada vez que los miraba; eran del mismo color que el cielo. Tan claros que a veces parecían ser transparentes. Incluso, en las noches solían reflejar las estrellas, como si el universo entero viviera en ellos. Lo que más le gustaba de él era su piel; bronceada y llena de pecas. Cuando estaban juntos, las contaba y las memorizaba una por una, formando constelaciones imaginarias. Y su personalidad... ¡wow! Era radiante, la persona más alegre que conocía; haciendo mejor cada aspecto de su vida. Muchas veces se preguntaba que había hecho él para merecer a alguien como Solace. Él... él era tan brillante como el día.
Lo que le encantaba de hacer esta analogía, era la manera en que a veces se intercambiaban los papeles. En ocasiones, los días eran opacos e inspiraban una tristeza tremenda, pero por suerte, siempre estaba la noche para arreglar sus desastres y mostrarle las maravillas del cielo nocturno.
Jamás habría pensado que llegaría a ser ese extremo de cursi. Prefería mantener esas cosas ocultas en algún rincón de su cabeza. Nunca las mencionaba, pero cada vez que veía a Will se lo decía con la mirada sin poder evitarlo; y él parecía entender cada vez, respondiéndole con una mirada aún más cálida. Estaba muy enamorado de él. ¿Y lo mejor? Esta vez su amor era correspondido.
_____________________________________
Después de haber formalizado su relación, todo fue mejorando cada vez más. Sus amigos estaban orgullosos; sobretodo de Nico, quién por primera vez parecía tener sentimientos buenos y mucho menos oscuros.
Para Jason y Percy, Nico era como su hermano pequeño. Lo cuidaban con su vida y no permitirían que nada malo le sucediera... y se lo dejaron bastante claro a Will. "Le tocas un pelo y te mato." había dicho el hijo de Zeus. "Si te metes con él, te metes conmigo." había dicho Percy. "Si le rompes el corazón a mi hermano, voy a tirarte a Frank encima." había dicho Hazel. Vaya... un hijo de cada uno de los tres grandes le había dejado claro lo que le pasaría, pero ¿cómo podría herirlo? Su novio en realidad era una masita de ternura llena de amor. Claro que Nico odiaba que lo llamaran así. "Will, ya basta. Soy un hijo de Hades. Deberías temerme. Soy la oscuridad, yo soy la muer-" ahí llegaría Will a callarlo con un beso.
Iban a cumplir 6 meses juntos. Nico no lo podía explicar, pero sentía como si lo conociera de toda la vida. No, no era porque fueron mejores amigos en algún momento. Tal vez simplemente así se sentía cuando conocías a tu otra mitad, pensaba.
Ya que era el rubio quien organizaba cada salida, sería el turno de Nico; así que los celebrarían a su manera. Intentó evitar las cursilerías, ese era más el departamento de Will. Ya con una idea en mente, pidió el permiso de Quirón para salir del campamento hacia Nueva York otra vez. Tenía todo preparado.
-¿Listo, Solace? -preguntó Nico tomando su mano-.
-Listo, Di Angelo.
_________________________
ESTÁS LEYENDO
Primeras Veces// Solangelo
FanfictionPequeños relatos sobre las primeras veces en la relación de Nico Di Angelo y Will Solace.