Jisoo.
No. Definitivamente él no estba listo para volver a ver a Jeonghan. No estaba listo para volver a tenerlo cerca.
Tampoco estaba enterado de que irían al cine y por alguna extraña razón Seokmin insistie en pagar la comida.
—Seokmin, compraste tres bebidas... — Wonwoo lo mira confundido cuando su mejor amigo vuelve.
—¿Crees que soy millonario? Deberán compartirlas.
Joshua camina detrás de Jeonghan en la oscuridad del cine. Cuando llegan a su fila correspondiente se encuentra con Mingyu y Wonwoo sentados uno al lado del otro, dos puestos vacíos y Seokmin.
Él no estaba preparado para sentarse junto a él, ni para compartir un balde de palomitas y una bebida.
Extiende su mano hacia el balde y sorpresivamente sus dedos chocan con los del chico a su lado. Avergonzado intenta retirar su extremidad, pero Jeonghan se lo impide entrelazando sus manos.
¿¡POR QUÉ HACE AQUELLO!?
Está completamente seguro que desde el primer día como compañeros de banco Jeonghan se propuso a si mismo hacerlo enloquecer para luego —cuando lo tuviera en la palma de su mano— abandonarlo e irse a una nueva escuela.
Y un fuego que te rodea
28
Jisoo.
Pasan el resto de la película con las manos entrelazadas. Y en medio de la oscuridad puede ver de reojo la sombra de Wonwoo y Mingyu besándose.
Cuando salen del cine se dirigen al parque donde Wonwoo y Jeonghan estuvieron por la tarde.
—¡Abre nuestro regalo!— el cumpleañero toma el papel infantil entre sus dedos y lo hace pedazos.
Una polera de su grupo favorito.
—Yo hum... mi regalo es privado— habla Mingyu nervioso llamando la atención de Seokmin, que se gira a verlo extrañado.
Están algunos minutos allí hasta que Jeonghan decide que es hora de irse.
—Creo que también me iré a casa— Mingyu observa a su mejor amigo y asiente lentamente.
—Yo iré contigo...
—Me dan asco. Bueno, vayan con cuidado— el castaño hace un puchero hacia Seokmin y éste lo ignora para verlo a él.— ¿Nos vamos?
—Yo hum... Iré con Jeonghan.
—¿¡QUÉ!? ¿Estás... ¡OH!, uh. Claro— las expresiones de Seokmin parecen volverse infinitas y pronto comienza a mover las manos nervioso.— Ustedes... sí. Aún es temprano para ver a Chan y yo... Ya me voy.
Los cuatro ven como el pelinegro comienza a caminar rápidamente lejos de ellos.
—¿Chan?— Mingyu frunce el ceño confundido.— Oh bueno, nos vemos pronto.
Ya no hay vuelta atrás.
No es raro
✨
No sé que decir 😂😂 jcjd queda la nada para el capítulo interesante😏
XdHasta mañana💕💕💕
Pregunta del día (?
¿Qué piensan de la historia?
Ah ah fjdnd
ESTÁS LEYENDO
Our honeymoon→Jihan
FanficAntes de llegar siempre hay tormenta. ✨ Advertencia: .Capítulos cortos.