29

585 74 25
                                    

Jisoo.

Mingyu y Wonwoo desaparecen y ambos quedan solos.

Antes de que Jeonghan comience a caminar se atreve a romper el silencio.

—¿Por qué estás haciendo todo esto?— el pelilargo alza una ceja.

—¿Qué?

—Lo que escuchaste ¿Por qué estás jugando conmigo?

—No sé de que me hablas Jisoo...

—¡De todo esto! ¿Por qué juegas con mis sentimientos diciéndome que me quieres? ¿Besandome delante de los otros? ¿Por qué me haces sentir de ésta forma?— Jeonghan abre los ojos sorprendido.

—¡Yo jamás jugaría con tus sentimientos!

—Es lo que haces. Me dices que me quieres cuándo tú y yo sabemos que estás sufriendo por Soonyoung.

—No, Jisoo. No. Soonyoung no tiene nada que ver en esto— la voz del mayor tiembla por algunos segundos. — Tú, tú eres el problema.

—¿Qué?

—¿Tienes idea de lo difícil que fue intentar olvidarte saliendo con Soonyoung? ¿Crees qué no fue molesto para mí saber que te molestaba toda esa idiotez del Jihan?

—Osea tú...

Eso no estaba en sus planes.

—Claro que sí Joshua. Te quiero, demasiado y lo he callado durante estos años mientras espero por ti en la sombra de las burlas de Sanghyuk y Sungjae.

Sentía que su cabeza comenzaba a darle vueltas.
¿Qué estaba sucediendo? ¿Jeonghan sentía lo mismo que él?

—Tú siempre fuiste el único en mi corazón —agrega.

—Pero tú. Me hacías volverme loco... Me ignorabas...

—Sabes cómo soy, un día estaré feliz y al siguiente apareceré triste. Es parte de mí.

—¿Y qué hay de tu ruptura con Soonyoung? Sufriste tanto.

—Me sentía solo. Tú no parecías interesado en mí y había encontrado el cariño de Soon... pero tampoco fui suficiente para él.

—¡No hables así!— el mayor da un salto sorprendido.— Tú eres suficiente para cualquiera. ¡Tú eres demasiado para cualquiera!

Ningún hombre en la ciudad, se te ha enfrentado ni te ha encontrado.


Nunca me había demorado tanto en subir fkx pero es mi última semana de vacaciones y estoy intentando disfrutarla, entiendanme D:

En otras noticias: descubrí que mi hermano tiene un Jihoon interior, porque le pegó guitarrazos a la hija de mi prima:D

Bueh la pregunta del día:

¿Tienen bias femenino? O crush femenino... Eso.

Yo sí, Umji de Gfriend <3

Eso fue todo por hoy jfjfb nos vemos ~

💖

Our honeymoon→JihanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora