34

512 67 24
                                    

Jisoo.

-¿Por qué me ignorabas?- pregunta de repente rompiendo el silencio que los rodea.

Jeonghan está a su lado tendido en el césped observando las nubes grises que cruzan el cielo.

-¿De qué hablas?

-Sabes a lo que me refiero.

Las mejillas del mayor se tiñen de rosado y hace contacto visual con Jisoo.

-Esbafs cebsoso- murmura.

-¿Qué?

-Sbaba cebso...

-Jeonghan no puedo entenderte.

-¡Estaba celoso!

-¿Qué?- repite asombrado.

-Tú siempre te ibas a hablar con Youngjun y Seolhyun. Estaba celoso de que pasaras tanto tiempo con ellos.

-¡Pero tú estabas siempre con Seungcheol!

-Es distinto. A mí no me agrada Seolhyun.

-¿Estabas celoso de ella?- levanta la espalda y se sienta para ver al chico desde arriba.

-Sí, siempre estaba intentando llamar tu atención.

-Jeonghan- pronuncia y se larga a reír. - Seol... Seolhyun tiene novio.

-¿Qué?- el de cabello largo imita su postura.

-Oh dios... estabas celoso de ella.

-Jisoo no es gracioso. Para de burlarte.

-De Seolhyun.

-Joshua.

Seca sus lágrimas aún riéndose e intenta calmarse al ver la seriedad en el rostro del contrario.

-Está bien, lo siento.

-Eres demasiado molesto.

-No te enojes conmigo por esto... ¿Me perdonas?

Jisoo se inclina y Jeonghan cierra los ojos. Cuando sus labios están rozándose el mayor lo empuja hacia el suelo y ahora es él quien comienza a reír.

-¡Yah! ¡Jeonghan!

Viviendo tu vida cual sueño

Our honeymoon→JihanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora