Chan.
Afuera hace frío y la chaqueta que lleva no es suficiente para abrigarlo. Las farolas parecen perder su luz mientras más avanza.
Observa la casa en completa oscuridad que se encuentra a metros de él y sonríe complacido.
—¿Chan?— se gira sorprendido y se encuentra con el rostro de Seokmin.
—¿H-hyung? ¿Qué haces aquí? ¿A ésta hora?
—Lo mismo me pregunto— el mayor frunce el ceño.— Fui a tu casa pero Jihoon dijo que habías salido... ¿Vas a algún lugar?
—En realidad... solo salí por aire fresco— miente.
El contrario asiente lentamente con la cabeza y parece estar meditando sus palabras por varios segundos.
—¿Tú quieres... hum entrar a mi casa? Hace frío aquí y todo está muy obscuro.
Chan finge pensarlo.
—Claro.
Ambos caminan juntos hasta la casa de Seokmin. En donde se deshacen de sus abrigos y suben hasta la habitación del chico.
—Me alegra que decidieras pasear por aquí— susurra el mayor cuando ambos están tenidos sobre su cama observando el techo.— te había extrañado.
—Bueno... el destino me trajo aquí— los dos ríen en voz baja.
“En realidad, lo único que me trajo aquí fue mi estúpido corazón”
—Seokmin-hyung...
—¿Mmh?
—C-creo que tú... m-me gustas.
Nuestra luna de miel
✨
Holi(? Jxjdkd es corito pero bueno:) falta nada para el final ;-;Pregunta del día:
¿Grupo que no les guste?
Jfjd a mí en lo personal no me gusta Big Bang, nada contra ellos; solo no me gusta su música.Bueno, nos vemos prontooo
❤❤❤Gif de Changkyun bc puedo.
ESTÁS LEYENDO
Our honeymoon→Jihan
FanficAntes de llegar siempre hay tormenta. ✨ Advertencia: .Capítulos cortos.