¿Te encuentras bien? Escuche mientras sentia mi cuerpo moviendose por las fuertes sacudidas que me daba Kristen.
-¿Que paso? Si,estoy bien ¿Por que?.- me levante de la cama con un brinco.
-Tiene buen rato que entre a tu cuarto y vi que estabas llorando asi que no quise interrumpirte y te deje descansar¿Pasa algo?.-Dijo Kristen mientras se sentaba en la orilla de la cama.
-¿Que hora es? .- voltee a ver a la cama en busca de mi celular,lo agarre pero para mi desgracia estaba sin bateria.-Ire a darme una ducha Kristen, despues podre darte un recorrido.La mire y sonrei.
-Esta bien,pero tienes que decirme que pasa.-dijo mientras cerraba la puerta.
Puse mi celular a cargar la bateria y fui al cuarto de baño,pense en quedarme un largo rato en la ducha pero recorde que Minho podria estar en cualquier momento aqui.Asi que sali despues de 10 minutos,me puse la toalla y empece a escoger mi ropa,me puse unos jeans negros,una playera a rayas (blanco y negro) y mis converse,Para mi peinado opte por hacerme ondas con la secadora y el cepillo redondo al terminar tome mi celular lo encendi y fui al Living para esperar a Kristen,no pasaron ni 5 minutos y mi celular empezo a sonar lo tome y conteste.
-Minho,Hola.-Salude
-Voy en camino a tu departamento,llamaba para avisarte por que a lo mejor no estarias ahi.
-Oh,eso... estoy algo ocupada Minho
-Puedo ayudarte en cualquier cosa.
-si,pero no es...antes de que pudiera hablar colgo.
Kristen salio de la habitacion la tome por la muñeca y la arrastre hasta la puerta.-Necesito un favor.-dije con desesperacion.
-Si,dime
-Necesito que salgas,vayas a un super y compres muchas muuuchas botanas.-Aunque realmente lo que queria decir era "Necesito que tomes tus maletas y vayas al aeropuerto y tomes el primer vuelo que te lleve regreso a casa" pero obviamente no podia.
-Pero..pero dijiste que saldriamos,que me darias un recorrido por la ciudad.-dijo decepcionada
-Lo se cambio de planes,¡Noche de chicas!.- grite con "euforia" para que lo creyera.- ahora has ese favor y tomate tu tiempo.-dije empujandola fuera.
-Pe-peroo Dariana,me estas lastimando.
¡Ayyy!
No fue correcto hacer eso,lo se pero si Kristen tardaba lo necesario tendria tiempo de estar con Minho aunque sea unos minutos.
POV MINHO
Iba de camino a casa de Dariana para encontrarnos,la verdad estaba algo nervioso trate de vestirme lo mejor posible,unos tenis blancos,jeans negros y chaqueta negra.Aparque mi audi un poco lejos debido a que fue el unico lugar que encontre vacio,camine despacio me dolia el cuerpo de tanto ensayar con los chicos para nuestra presentacion.
Al llegar vi a Dariana tratando de entrar al departamento se veia aun mas alta,la recordaba mas pequeña...llegue a donde estaba ella la abraze por detras gire mi rostro y cerre mis ojos para poder darle un beso... sus labios eran diferentes se sentian menos voluminosos y no me seguia el beso sus labios estaban rigidos,abri los ojos a tope al ver que no era ella,me habia equivocado.
La chica de ojos negros profundo me miraba exasperada.
-Lo siento,pense que eras otra persona,perdoname por favor.-dije con el miedo de que ella pudiera hacer un escandalo que afectara a mi carrera.-La chica empezo a soplarse la cara rapidamente a medida que su cara se ponia extremadamente roja,al parecer trataba de gesticular palabra alguna.
-Tu,tu ¿eres Choi Min Ho?
-Si,realmente lo siento.-dije juntando mis manos en modo de suplica
-N-No te preocupes pero..¿a quien venias a ver?
-A la chica que vive aqui ¿La conoces?
-Si,es mi amiga vaya que sorpresa.
la chica tenia una sonrisa que la verdad era mas que falsa,ahora habia un gran problema el hecho de que me bese con la amiga de Dariana.
-Entonces vas a entrar.-dijo ella señalando la puerta
-Creo que vendre despues
-No,entra.-dijo en un tono de autoridad, la verdad se veia muy molesta tenia miedo de que Dariana no comprendiera lo que acababa de pasar.
*
*
POV DARIANA
Vi entrar a Kristen con varias bolsas y atras de ella nada mas y nada menos que minho.Que buen dia va hacer (notese el sarcasmo).Kristen tiro las bolsas en la mesa,dio media vuelta,cruzo los brazos y me miro fijamente mientras que Minho se quedaba observando.
-¿Alguna explicacion?.-dijo mientras que yo me quedaba boquiabierta,sabia que esto iba a pasar pero no pense que fuera tan pronto.Fui a donde Minho lo tome del brazo y con una gran sonrisa finjada camine hacia Kristen
-Kristen el es Minho mi amigo,Minho ella es Kristen mi mejor amiga .-Minho volteo a verme con cara de confusion al momento que dije "Amigo" pero bueno somos amigos.
-¿Tu amigo?..pues vaya que tu amigo besa muy bien.Mire a Minho rapidamente buscando respuesta alguna sobre lo que ella habia dicho ,se me hizo un nudo en la garganta al ver que Minho me decia por detras "Perdon" mis ojos se empezaban a cristalizar,me aclare la garganta lo mas que pude para hacer aun lado mis sentimientos tontos.
ESTÁS LEYENDO
In Your Eyes (SHINee Minho)
FanfictionDariana, una chica normal con el gran sueño de ir a Corea conoce a su bias choi minho quien la llevará por el camino del amor.