Capitulo 11

71 7 1
                                    


Las horas pasaron rápidamente,me despertaron los rayos del sol que entraban por la ventana y seguían su paso directamente a mi cara . Me estire aun enrollada en la cama,no quería despertarme pero tenia que acondicionar el departamento para la llegada de Kristen aunque realmente no anhelaba tanto su llegada.


Limpie cada rincón del departamento esperando que fuera una linda y agradable estancia para mi amiga,tome un plumon y una cartulina y empeze a escribir "Videla" el cual es su apellido,con un monton de dibujos al lado.Algo me decia que no lo ibamos a pasar de lo mejor pero trate de esquivar esos pensamientos y asi poder tener buenos dias con ella,trataria de esquivar a Minho mientras la estadia de Kristen terminara,lo que se me hacia muy doloroso por que me era imposible no caer en sus encantos y nos estamos volviendo muy cercanos.


El reloj dio las 10:50 mas o menos Kristen estaría a las 11:20 en Corea así que tenia que apurarme o no llegaría a tiempo. Cogi el telefono fui a mi lista de reproduccion y puse "Just One Day" de BTS las letras de la cancion


Solo un día, si puedo estar contigo
Solo un día, si puedo sostener tu mano

Solo un día, si puedo estar contigo.

Resonando en mi cabeza como un lindo eco que hacia que me recordaran al chico de mis sueños..Minho.


Sali de la ducha,fui a mi recamara,para mi sorpresa solo faltaban 10 minutos para que Kristen llegara,agarre lo primero que encontre en el armario unos jeans desgastados color mezclilla y una sudadera blanca,me calze con mis converse blancos,me ate una cola alta y me fui.

Al llegar al aeropuerto saque de mi bolso la cartulina y la extendi ,fui directo al lugar de espera mientas alzaba la cartulina para que Kristen pudiera verla.

Dificilmente la visualice,traia el cabello color negro,negro intenso si no fuera por esa sonrisa radiante no la hubiera podido reconocer.Agite mis brazos con la cartulina ella se acerco corriendo y sin darme cuenta estaba a punto de morir de asfixia.


-Dariana ¡Te extrañe tanto!

-Me estoy dando cuenta,me estas ahogando.-tome un largo respiro mientas ella me soltaba para empezar a hablar.- Te ves genial,te teñiste el cabello y te luce

-¿Ya no estas enojada verdad? Realmente lo siento,pero ya estoy aqui para ti.

-¿Que tal si vamos a un cafe y hablamos? ¿Te parece?.-Caminamos por las calles para econtrar un cafe en donde pudieramos hablar comodamente,estaba pensando en contarle todo sobre Minho pero me atemorizaba que ella lo tomara a mal.

Entramos a un pequeño cafe,nos sentamos lejos de las demas personas para hablar tranquilamente,pedi un caramel macchiato mientras Kristen un americano.


-¿Cuanto tiempo piensas quedarte? .-rompí el silencio.

-Estaba pensado quedarme unas dos semanas ¿Por que la pregunta?

-Solo quiero saber para hacer un itinerario de los lugares que te llevare a conocer.-Mentí .Sabia perfectamente que no era por eso,era por Minho.

-Eso es perfecto.-decia Kristen mientras me miraba con emocion,tome un sorbo de mi caramel macchiato mientras ponia una pequeña sonrisa.Mi celular comenzo a sonar,mire a hacia este para identificar la llamada.Era Minho.No conteste y segui platicando con Kristen,pero de nuevo marco.


-¿No vas a contestar? Al parecer es importante.

-Mmm si,espera un momento,voy afuera.-agarre mi celular y me dirigi a la entrada del cafe.


*

-¿Minho?.

-Hola,llamo para avisarte que llegare en la noche e ire a verte.-"Ire a verte" no,no puede.

-¿Hoy? no,no puedo.-Menti otra vez.

- No importa si tengo que esperar estare ahi.

-Al menos dime la hora.-Suplique 

-Sorpresa,cariño.-Colgó,me quede paralizada por un momento,escuche unos pasos acercarse y la voz de kristen .

-¿Estas bien? ¿Era algo malo? Tienes cara de haber visto un fantasma.

-No,todo esta bien ¿Nos vamos? dije con una sonrisa finjida.-Caminamos un largo rato,Kristen se veia emocionada por estar aqui, a diferencia de mi al llegar pero la verdad tuve una buena MUY buena bienvenida.

-¿Por que sonries como estupida?.-dijo Kristen mientras sacaba su celular para tomarme una foto

-Basta que haces.-dije entre risas y moviendo mis manos para evitar que me tomara mas fotos.

-¿Acaso ya tienes algun chico babeando por ti?.-sus palabras hicieron contacto conmigo,bromee diciendo.-No tiene mucho que llegue y ya quieres que tenga un chico.- Bueno,aqui estamos.-me detuve para señalar con mi mano al departamento donde vivia.

-¿Que te parece? ¿entramos?.-Kristen estaba sin palabras y a punto de las lagrimas,no hice nada por que sabia que eran de felicidad y la verdad me gustaba verla feliz.

-Cla-claro.


*

Bueno,este sera tu cuarto.-dije mientras habria la puerta de uno de los dormitorios que habian,Kristen me miraba como una niña pequeña asi era ella.Hermosa,un poco timida y fragil por eso simplemente  ocultaria lo de Minho.Deje a Kristen en su habitacion para que comenzara a desempacar,fui a mi habitacion busque mis audifonos y me recoste en la cama mientras le ponia play a "Quasimodo" de Shinee.Esperaba que Minho tuviera algo importante que hacer y no pudiera venir a verme aunque realmente lo extrañaba.

La letra de la cancion me hizo pensar en muchas cosas al modo de llegar a derramas unas cuantas lagrimas que poco a poco se convirtio en un mar de llanto.






Lo siento si escribo mal,la estoy haciendo con mucho cariño aunque son pocos lectores.Los quiero Gracias




In Your Eyes (SHINee Minho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora