Capitulo 21

57 3 1
                                    

Shawol_22 Para ti 😚

Al levantarme escuche muchos pasos apresurados y gritos que no dejaban dormir.

Había llegado el fabuloso día, uno de esos días que a las chicas les gusta, presenciar una boda.

En mi caso al menos este día, estaba siendo arruinado por un terrible dolor de cabeza que había dejado Minho el dia de ayer y un dolor de pies inmenso por haber regresado sola como un perro al hotel.
Según Onew, Taemin habia salido de su habitación a la mia como unas 12 veces y como lo prometido es deuda tenía que permanecer con Taemin dejando que hiciera calido mi corazón.Busqué mi vestido corto y mis zapatillas, listos para ser estrenados.

Busqué mi vestido corto y mis zapatillas, listos para ser estrenados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Date prisa-Kristen entraba a mi habitación con una maleta enorme.

-Te estaba esperando-Sonreí y la jale a donde se encontraba el vestido-¿Que tal? Bonito ¿Cierto?

-Yo diría precioso, apuremonos ya quiero verlo puesto.

Me tome mi tiempo en la ducha para estar lo más impecable posible y me di cuenta de unos pequeños rasguños que mi hombro tenia, debio haber sido cuando dormi con la maleta mi lado,Salí y vi a mi amiga con un vestido corto brillante muy lindo.

-¿También es obra de Key?-Sonrió como estupida-Por supuesto que sí-dije antes de que pudiera contestar

Me puse el vestido y efectivamente habia hecho una muy buena elección,en cuanto a la opinion de Minho ya veremos que pasa.Termine de ponerme los tacones y obté por hacerme un moño alto en el cabello dejando unos cuantos mechones cortos fuera.

-Te ves genial-Kristen lucia mas que hermosa con aquel vestido y sí, Key tenia razón esas mechas le quedaban muy bien.

-Ven te maquillare-Hice caso y me senté al borde de la cama dejando que Kristen hiciera mi rostro resaltar.Terminó y como ella ya estaba casi lista no nos demoramos tanto asi que cuando Jonghyun toco la puerta estabamos listas para salir.

-Ya es hora,la ceremonia casi empieza-hizo un ademán para que lo tomaramos de los brazos asi que lo hicimos y caminamos hasta llegar a un gran salon.

-¿Debería estar asustada?-pregunte con voz poco audible

-¿Por que deberías?-Al entrar al salón Jonghyun puso automáticamente una gran sonrisa así que ya no pudimos seguir la conversación

En efecto habían muchos idols.

Me solté del brazo de jonghyun y le indique a ambos que iba hacia donde Taemin que se encontraba recargado en la barra hablando con una integrante de Red Velvet me acerque a ellos silenciosamente para no interrumpir pero fue en vano.
Era como si Taemin tuviera una alarma

-Llegaste-su sonrisa se hizo presente pero yo sólo asenti recordándole que tenia compañia.

Taemin asintió y siguió platicando así que camine por
el salon hasta la mesa de bocadillo, tome uno y recorrí el salón con la mirada, no vi a los chicos cerca, decidí ir a la parte trasera para tomar un poco de aire, cuando llegué vislumbre a Minho en una banca y me acerque a paso lento.

- ¿Por que tan pensativo?- giro su rostro para poder ver el mio y sonrió de lado.

-Pensé que estabas enojada- Hice cara de confusión aunque sabia a que se refería.

-Para nada-Extendí mi mano para que la tomara pero el no se inmutó, solo la miraba como si de una joya se tratara-Oye, mocoso- alzó rápidamente su cara y tuve que contener la risa-Que vayas a ser papá no significa que no podamos ser amigos.

Comenzó a reír fuerte y luego su risa cesó-Oye que te da el valor de hablarme así ¿ah? - sonreí y le acerque mi mano de nuevo para que la tomara y eso hizo, se levantó y plantó un beso en el dorso de mi mano.

-Es bueno saber que estas bien-dijo haciendo que mi corazón se estrujar, obviamente no lo estaba y tampoco podía ser egoísta.

Taemin hizo acto de presencia en la puerta trasera provocando que Minho soltara mi mano.

-Me voy- Le sonreí y me despedí con la mano mientras caminaba hacia Taemin.

-¿Un buen desayuno? - pregunte llegando a su lado ya que en su mejilla yacía una marca de un beso, al parecer no sabia de que hablaba así que con mi dedo borre todo rastro de aquel labial y se lo mostré.

-Un descuido- dijo sonrojándose un poco, nos adentramos a la recepción, el lugar todavía estaba llenándose
Pero nosotros teníamos una mesa especial así que no había que preocuparse.

-Se me ha pasado decirte lo linda que estas- Taemin se sentó a mi lado y susurro aquellas palabras a mi oído, sonreí y no pude contestarle ya que Key y Kristen llegaron
rápidamente a sentarse y la recepción había comenzado.

El tiempo paso muy rápido ya que la celebración no era tan larga en realidad era algo así como un After party, el punto principal sería en la noche. Taemin no había parado de decir lo aburrido que estaba y Key lo había regañado un par de veces cuando Onew hizo su presentación, Minho en cambio había tomado lugar en otra mesa en la cual estaban Jong y Onew pero que estuviera lejos no impedía que nos lanzaramos miradas de consolación por todo lo ocurrido.

-¿Asistiras en la noche?- Onew pregunto gracioso, íbamos de camino al hotel, yo me había adelantado y Onew había ido detrás de mi.

-Taemin me mataría si no fuera, puso tanto esfuerzo en un vestido- Onew sonrió y me miró pícara mente.

-Me han dicho que es buen besador- Dijo alzando sus cejas y moviendo los labios como si fuera a besar, abrí y cerré mi boca un par de veces mientras lo veía caminar a su habitación, ni siquiera sabia por que lo decía.






P. D tengo problema con los guiones :(

In Your Eyes (SHINee Minho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora